Fiesta, playa y tequila. A eso sabe la semana más célebre de Estados Unidos, y Tequila Casamigos se ha preparado para hacernos vivir esa experiencia, casi desconocida, aquí en España.
Los paisajes paradisiacos de México se convierten en el escenario ideal para homenajear a la vida y a los amigos. Y es que, no hace falta ser universitario, solamente sacar ese espíritu joven que todos tenemos, un cóctel de tequila en la mano y ganas de disfrutar.
El origen de Spring Break se basaba en dar la bienvenida a la primavera, y actualmente, se ha convertido en una de las semanas más esperadas en Norteamérica, donde jóvenes y turistas viajan a playas paradisiacas de México buscando momentos inolvidables de sol y de fiesta.
Este mismo concepto le dio el actor George Clooney al Tequila Casamigos, un tequila premium extraído de los mejores agaves de Blue Weber, creado por amigos para ser disfrutado con amigos.
Por eso, qué mejor forma de disfrutar como un auténtico americano con unos deliciosos cócteles y vivir la experiencia springbreaker de la mano de 3 deliciosos mixes con sabor a fiesta, playa y sobre todo a tequila.
¡Teletranspórtate a las playas de Cancún! TOMAR esta receta de este coctel
- COMENSALES 1
- SE PREPARA EN 30 minutos
- DIFICULTAD Fácil
- PRECIO Medio
6 cl de Casamigos Blanco
3 cl Puré de mango
3 cl de zumo de lima fresco
1.5 cl de sirope
8-10 hojas de cilantro
2 rebanadas de Serrano
½ Borde grueso de sal
Azúcar, mezcla de tajin (partes iguales)
Ramita de cilantro
Combina todos los ingredientes en la coctelera. mezcla cilantro y serrano. A continuación, añade hielo. Agítalo con fuerza durante 8-10 segundos. Sirve delicadamente en un vaso bajo. Añade hielo y adorna con la ramita de cilantro.