6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Carnes Decapote



share by WhatsApp

La carne más apreciada en todo el mundo. Por su gran sabor y por sus beneficios para la salud. Y estás en el lugar ideal para comprar carne de ternera. Nuestra selección de cortes de vacuno tiene algo en común: la calidad por bandera. ¿Con cuál te quedas?

El lomo alto de ternera es la parte delantera del lomo, se trata de una carne limpia y muy jugosa, por lo que sus cortes son muy preciados en la gastronomía. Si le quitamos el hueso podemos preparar un estupendo roast-beef, mientras que si decidimos dejarlo con hueso tendremos unos riquísimos chuletones. Este tiempo es ideal para hacerlos a la brasa o a la parrilla.

Lomo bajo:

El lomo bajo de vacuno es la parte trasera del lomo. Es una carne jugosa, magra y tierna, por lo que proporciona unos filetes de gran ternura. De los filetes que se encuentran entre las costillas, si le quitamos los huesos obtenemos el entrecot.

Solomillo:

El solomillo es una de las piezas más valoradas de la ternera, pues se trata de una carne también muy jugosa y tierna que apenas tiene grasa. Es muy recomendada si quieres hacer unos medallones a la plancha o a la parrilla.

Morcillo:

El morcillo o jarrete se corresponde a la parte de inferior de las patas, siendo una carne muy melosa y rica en

colágeno. Se emplea principalmente tradicionales. Su corte transversal es el conocido como ossobuco.

Ossobuco:

Es un tipo de carne que utilizada en guisos queda deliciosa y su carne muy jugosa. ¡Os chuparéis los dedos!

El rabo es un tipo de carne muy gelatinosa. Contiene bastante grasa y es recomendada sobre todo para guisos y caldos.

¿Te imaginas poder pedir cualquiera de estas carnes de forma online? ¡Suena raro! pero... ¡te ayudamos a hacerlo!

El servicio es muy similar al de una carnicería de toda la vida: tú eliges los cortes de carne que quieres comprar, y nosotros te ayudamos a personalizar tu pedido con toda la confianza, igual que si se lo pidieras al carnicero. Esta personalización va desde el corte (fino, grueso, en fajitas, entero, etc) hasta el envasado (al vacío, en bandeja). Y no acaba ahí, ya que tienes a tu disposición una caja de comentarios en la que especificar tantos detalles como necesites.

Nos encanta poder personalizar nuestros pedidos de carne, y una entrega en 24/48h en transporte frío, garantizará las máximas garantías de seguridad. Todo ello no sería nada, si el producto no acompañase, claro. Por suerte, aquí encontrarás una carnicería online, con carne de calidad a un precio razonable de ganado 100% español. Destacan el vacuno, ternera y una sección de complementos que crece mes a mes.

La carnicería virtual de la que os hablamos se llama Decapote. ¿Te animas a probar nuestro servicio?



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS