6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Artículos para Montar la Mesa Más Chic de Navidad (Patrocinado)



share by WhatsApp

Copas de cava de colores

 

Se acercan las navidades y con ellas las grandes reuniones familiares o entre amigos y, la mayoría. Se reparten las tareas y se preparan deliciosos platos, pero hoy por hoy, se puede ir más allá y sorprender a los asistentes con multitud de accesorios y complementos exclusivos que, sin duda, marcan la diferencia como los de Klimer, empresa especializada en soluciones integrales para hostelería, alta restauración y particulares dirigida por el joven David Ramos.

 

De cara a estas fechas, propone dos prácticas opciones para presentar una mesa perfecta, en función de las necesidades del cliente. Para conseguirlo, cuenta con artículos como: copas, platos, cubiertos, vasos, manteles, brochetas, bandejas… de distintas formas, colores y materiales.

 

Chupitos para aperitivosDos ideas para montar una mesa chic

 

Hay una línea más económica, con artículos desechables, y otra, con piezas de mayor importe y exclusivas. Ambas resultan únicas ya que garantizando que la imaginación y el buen gusto presidan la mesa, desde la más tradicional hasta la más sofisticada o la tipo buffet pasando por una original colección de accesorios de usar y tirar.

 

Klimer cuenta con infinidad de artículos pensados para un sólo uso en plástico, idóneo para no complicarse con una divertida comida en la que comparten protagonismo contenido y continente. Por ejemplo, pueden degustarse unos sabrosos mejillones al vapor en una típica lata de conservas o una crema en una pipeta de laboratorio. Por otro lado, la colección de porcelana, con más de seis formas e infinidad de modelos a elegir; la cristalería, que recoge desde convencionales vasos de uso diario hasta grandes copas de champan; y la cubertería, con diseños modernos y estilizados son el complemento para conseguir una mesa elegante.

 

También se puede personalizar, por ejemplo, el mantel o atreverse con objetos fabricados en hielo o bandejas con forma de pirámide para presentar los aperitivos.

 

Por supuesto, del primero al último han sido fabricados según las últimas tecnologías y atendiendo a parámetros de funcionalidad; en cuanto al diseño, las posibilidades son infinitas: modernos, sofisticados, sencillos, clásicos… Además, Ramos conoce muy de cerca el mundo de la restauración lo que le permite asesorar a cada cliente sobre los artículos idóneos según el menú diseñado.

 Plato negro en pirámide invertida

 

Para regalar

 

Para servir las bebidas: copas de cava que se iluminan para el brindis más esperado o una divertida copa con el pie torcido. Para llevar a la mesa: bandejas para presentar grandes piezas de comida de la forma más chic; pinzas de madera para sorprender con el cóctel más atrevido o la vajilla soñada que tienen en el restaurante japonés. Y para la presentación más profesional, un auténtico sifón de cocinero ideal para las espumas… Esto son sólo algunos ejemplos de lo que recoge el catálogo de Klimer, que en total cuenta con más de 3.000 artículos caracterizados por el diseño y la funcionalidad.

 

Los pedidos pueden realizarse cómodamente llamando al teléfono 91 632 45 25 ó enviando un e-mail a la dirección info@klimer.es. Además, se puede concertar una cita para visitar la exposición y conocer de primera mano sus artículos.

 

 

Más información:

www.klimer.es

 

 

 

 

 

 

 

 Artículo relacionado:

Recetas, menús y otras propuestas para estas Navidades



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS