6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cocineros sin Fronteras


share by WhatsApp



Hola amigos, hoy es un día importante para todos nosotros los amantes de la cocina y de la vida. Desde hace mucho tiempo en el foro de afuegolento, se venía cociendo una inquietud de muchos amigos cocineros y amantes de la cocina: todo el mundo se preguntaba si existía una O.N.G. de cocineros y nadie daba con ella. Después de mucho tiempo de búsqueda se ha llegado a la conclusión de que había que formarla y constituirla.
Así, uno de nuestros amigos se ha puesto a trabajar en ello y su entusiasmo nos ha llevado a muchos a unirnos a esta nueva iniciativa. Ahora es el momento de darle forma y desde aquí nos vamos a esforzar en realizar e intentar llevar entre todos, este proyecto a buen puerto.

Buscar motivos y una razón de ser de Cocineros Sin Fronteras es fácil; para mi, uno de los motivos de esta O.N.G. debe ser poder ayudar a muchas personas y también a nuestro planeta y sólo los que quieran ayudar de forma desinteresada, porque una de las razones será no vivir para salir en la fotografía o en un periódico o recibir un diploma o un carnet. Ese no debe ser el motivo que se tenga para pertenecer a Cocineros Sin Fronteras porque el que lo piense, se equivocará. Se necesitará ser cocinero-a, estudiantes de cocina o hostelería, pero también tendrán cabida las amigas-os que amen la cocina y que vean que en esta O.N.G. tienen un espacio, ya que nos harán falta para hacer algo serio y duradero que no sea un sueño pasajero. Y eso sólo se podrá hacer contando con todos y siendo útiles. Nos llevará a discusiones y grandes debates pero serán necesarios. Algunos os preguntaréis qué pueden aportar los que no son cocineros y yo creo que serán muchas cosas que a veces se nos pasan de largo y no nos damos cuenta. Queremos hacer una organización seria por lo cual hará falta contar con personas que nos ayuden a hacer auditorías y llevar la organización interna y eso no lo podemos hacer sólo los cocineros.
Tendremos que hacer muchas cosas y organizarnos bien porque aquí se pondrán los cimientos de esta O.N.G que ya cuenta con amigos en otros países y no será una asociación localista sino internacional y podremos hacer muchas cosas como organizar mesas de apoyo a los que no tienen casa y colaboraciones con las casas de acogida, podremos ayudar a los internos de las cárceles a formarse en nuestro oficio yendo a impartir cursos, podremos apoyar a otras organizaciones que están en países subdesarrollados y aportar nuestra experiencia en cocinas de hospitales e intentar llevar nuestros conocimientos y nuestro trabajo hasta sus cocinas. Impartir cursos sobre manipulación de alimentos en países con menos posibilidades de formación,
acercarnos a las costas, a nuestros mares y ayudar a defenderlos no sólo con palabras sino con nuestro esfuerzo.

Tenemos muchas cosas buenas que hacer hacia los demás y hacia nosotros mismos, y cuando digo hacia nosotros mismos es porque, es verdad, a veces no nos damos cuenta de las personas que pasan hambre y creo que puede ser bueno para la nueva generación de cocineros aprender a dar valor a las cosas cotidianas que a veces por tenerlas cerca no se les da importancia y a veces en las cocinas se tiran cosas sin motivo porque no nos damos cuenta de que hay gente que pasa hambre porque no lo vemos cerca. A veces no nos damos cuenta de como sufre nuestro planeta porque no nos acercamos a él.
Este es el momento; no podemos dejar pasar esta oportunidad de hacer Cocineros Sin Fronteras.
Koldo Royo


  47 COMENTARIOS




23/04/2019  |  18:19
Hola es un gusto conocerlos , soy cocinero del SENA Colombia , soy activista de tiempo completo en la busquedad de suldos dignos para los cocineros empiricos y profecionales de mi region y pais, protesto todos lo 1ro de mayo por la dignidad de los coineros y mejores oportunidades de empleo , para que nuestros cocineros no tengan que ser mejores fuera del pais sino que brinden su conocimiento en sus regiones(estoy cansado al parecer nada me funciona aveces quiero desertar estos 10 años de full cocina)
100% de 1

20/03/2019  |  22:51
Buenas tardes mi nombre es Virginia Gago tengo 32 año, me interesaría unirme ya que realice la carrera de gastronomía en la UTU de Montevideo Uruguay, Quisiera saber cuales son los requisitos desde ya muchas gracias saludos espero su respuesta
100% de 1

17/03/2019  |  19:35
Hola! Estaría interesado en unirme a vosotros en una de esas bonitas experiencias... Me gustaría q me mandaseis los requisitos y toda la informacion posible
100% de 1

21/02/2019  |  9:35
soy cocinero con mas de 15 años de experiencia, me gustaria colaborar en alguna campaña preferible en sudamerica ya que soy muy malo paro los idiomas
100% de 1

17/02/2019  |  23:18
Hola, me llamo Fernando, soy cocinero y me gustaría recibir información para poder pertenecer a cocineros sin fronteras
100% de 1

31/01/2019  |  14:44
Tengo años buscando como unirme a cocineros sin fornteras. Tengo 20 años de experiencia, soy autodidacta, no soy chef de estudios...pero si soy chef de corazón, al leer el texto me pareció fabuloso el poder compartir el conocimiento como oficio, para mi uno de los oficios mas nobles. Soy nomada, no tengo hijos, igualmente tengo conocimientos en permacultura y agroecologia, que para mi van de la mano. Amo hacer voluntariados, y mi gran sueño es dedicar mi vida entera al servicio d ela humanidad, ese es mi gran y único sueño. Yo me uno... Donde esta la sede? Puedo comenzar haciendo trabaos administrativos igualmente..vaya lo quebsea necesario para poner en accion este hermoso proyecto.
100% de 1

15/01/2019  |  6:47
Ya era hora de que los que podemos alimentar y hacer maravillas con 3 patatas un puerro y un cuarto de tomate..no podamos ayudar a los que realmente lo necesitan. Un saludo
100% de 1

23/12/2018  |  0:09
Hola, me llamo José soy cocinero jubilado y me gustaría pertenecer a Cocineros sin fronteras.
100% de 1

13/08/2018  |  13:12
Hola. Me llamo Juan Carlos, vivo en la Palma (canarias), soy cocinero desde hace muchos años y después de dedicar casi toda mi vida a la cocina y a mí, siento la necesidad de dedicar mi energía y conocimientos a otras personas que lo necesiten. Estaba buscando algún tipo de voluntariado donde necesiten a cocinerxs y me he tropezado con vuestra web. Me gustaría recibir información de vuestra actividad, me parece una iniciativa preciosa y perfecta para lo que estoy buscando. Gracias.
100% de 1

27/07/2018  |  13:20
Hola me llamo Jessica y los felicito por la iniciativa, soy cocinera y me gustaría aporta mi granito de arena en su ONG. Quisiera recibir información. Gracias!
100% de 1

25/03/2018  |  1:28
Buenas tardes, mi nombre es Patricia y soy cocinera, Uruguaya. quiero poder aportar mi grano de arena a esta O.N.G, pueden mandarme informacion detallada por favor? muchisimas gracias
100% de 1

29/04/2017  |  23:30
Me llamo : Norma y soy uruguaya, vivo en el Dpto. de Salto. Soy Docente en el área de Gastronomía En la Universidad del trabajo del Uruguay. Estaba buscando algo que me conectara con esta maravilla de ONG. Me gustaría tener mas información sobre la misma.
100% de 1

29/08/2016  |  21:22
Cordial saludo desde Colombia, hace ya mucho tiempo estaba buscando una oportunidad como esta, quiero aportar mi humilde conocimiento y en especial mi esfuerzo y fe. espero nos puedan enviar mas información y también como sera la labor, como por ejemplo voluntariado, trabajos remunerados, etc. bendiciones para todos.
100% de 1

03/08/2016  |  21:02
Habéis tenido una genial idea , se echaba de menos y mucho un poco de implicación solidaria desde el gremio, mi mas absoluta y sincera ENHORABUENA
100% de 1

16/06/2016  |  4:58
Estaba buscando desde hace tiempo esta iniciativa, y me apunto, cocino desde los 16 años y estoy harto de dar de comer a pijos y gente sin escrúpulos. Yo quiero cocinar para la gente, sin miramientos de clase ni valoraciones de cache, darle de comer al que necesita comer.
100% de 1

21/04/2016  |  15:09
Hola! El proyecto está en marcha? ha habido alguna organización al respecto?- Vivo en España y estoy interesada en el proyecto, me gustaría que si realmente se ponen de acuerdo contacten conmigo, Lamento que la publicacion tenga tanto tiempo y ahora es que la descubrimos muchos. SAludos!
100% de 1

01/04/2016  |  3:54
Una excelente iniciativa me gustaría formar parte ayudar a quienes más lo necesitan
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Hola, acabo de leer tu publicación y me asombra ver la fecha y nada de comentarios. Yo, hace que tengo claro que para mi el dinero es algo secundario, y que lo primero es la felicidad, estoy harto de la sociedad que tenemos del capitalista y del yo quiero lo del vecino pero mejor que el. Quiero ayudar y sentirme feliz con ello, se que lo seré. tengo estas ideas, antes que de ser cocinero, cuando consolide este sueño mío, estaba estudiando una ingeniería técnica de telecomunicaciones, lo deje y me puse a buscar trabajo pensando que antes tenia que ahorrar dinero antes de poder llevar a cabo mi sueño. el trabajo que conseguí duro poco y yo con mis 8 compañeros fuimos a la calle, me quede sin trabajo y busque trabajo durante casi un año, año en el que cocinaba a mis amigos y mis compañeros de piso,con lo que se me encendió la bombilla y vi que lo de cocinar podría ser un bonito sendero para abrirme paso en mi sueño, luego me matricule la formación profesional de grado medio de cocina y gastronomia del I.E.S. El Valle de Jaén y empece a estudiar cocina. Ahora, en este momento en el que os escribo esto, estoy terminando el título y estoy en el centro de trabajo en el que se me ha encomendado las practicas, en las cuales llevo 4 semanas, hoy es 5 de mayo de 2012, y las termino el 21 de junio. a pasado mucho tiempo desde que se consolido mi sueño, pero ahora lo tengo tan presente en mi cabeza como el primer día. querría saber que tal te a ido con todo esto que nos comentabas en el 2001!!!!. Gracias
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
querido colega desde hace tiempo tiempo ganas de ayudar a la gente haciendo lo que mas me gusta que es cocinar. me gustaria saber de que manera me puedo poner en contacto con usted de manera de poder aportar mi granito de arena en su fundacion. desde ya le estoy muy agradecido
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Hola Koldo, desde hacía tiempo tenía pensado en aprender a cocinar para ir a ayudar a la gente de paises subdesarrollados o en centros de acogida, a principios de año busque algún tipo de organización u ong que tuviese ideas parecidas, me sorprendió mucho no encontrar, hoy probé otra vez y me ha satisfecho mucho ver que ya se había creado una ong de cocineros, me gustaría ayudar cuando sea mayor (ahora mismo tengo 15 años) pero hasta entonces me encantaría poder ayudar en cualquier cosa que pudiese hacer (si es que hay algo), mientras tanto iré aprendiendo a cocinar (lo más complicado que se hacer es pasta,pero ahora en verano tendré mucho tiempo para cocinar) y una vez ya tenga los 18, 19 o antes poder ir a ayudar a algún sitio o lo que haga falta. Muchas gracias por crear esta ong
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Hola soy jose miguel estudiante de cocina y me.parece un proyecto muy interesante en el que me gustaria colaborar,como podría colaborar?
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Koldo

Soy Gonzalo Vásquez de Chile y soy cocinero, actualmente trabajo en una importante empresa cárnica del país, haciendo marketing culinario, desarrollo de productos, etc. Sin embargo siempre he tenido la necesidad de ayudar a otros, entregar mis conocimientos y experiencias y también aprender de otras personas.
Me interesa mucho poder ayudar con esto, ya que estoy dispuesto a dejarlo todo para enbarcarme en esto que es uno de mis sueños mas grandes. Quedo atento a la respuesta
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
HOLA,ME LLAMO OSCAR CORDERO Y SOY DE SANTANDER.TENGO 42 AÑOS Y TODA MI VIDA HE TENIDO RESTAURANTE,SOY COCINERO.AHORA LLEVO 4 MESES EN GUADALAJARA MEXICO,TRABAJANDO DE COCI,DEJE TODO MI PASADO ATRAS POR RAZONES PERSONALES.
ME LLAMA MUCHO LA ATENCION DE AYUDAR A LA GENTE SIN POSIBILIDADES, DE SIEMPRE Y LEYENDO ESTA PAGINA ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION.GRACIAS POR SU ATENCION.
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
hola me llamo diego y soy de argentina me encantaria poder ayudar dando lo que hago con mas cariño y con el corazon que es cocinar sinceramente siento que quiero hacer algo que realmente me llene de felicidad y creo que es este el camino mi mail es diegowilde@hotmail.com espero su respuesta saludos y muy buena iniciativa koldo!!
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Hola tengo 26 años, tengo una tasca en teneife y me apasiona la cocina. Uno de los motivos de elegir esta profesión fue la de poder compartir con los demás lo que más me gusta hacer; cocinar. Estoy MUY interesado en poder aportar mi granito de arroz a esta paella de soliradidad y ayuda a la gente que realmente lo necesita y que nunca se queja por no poder disfrutar de una vida digna y humana. Me gustaria poder recibir toda la información posible para ayudar a los demás, ya sea en mi lugar de residencia como países subdesarrollados. Mi e-Mail es emiromero@live.com
Insisto, estoy muy interesado en poder ayudar a la gente mas necesitada con algo tan sencillo e importante como el comer, y poder crecer personal y profesionalmente de una manera totalmente voluntaria y desinteresada.
Muchas Gracias y deseo que este proyectó tan importante salga adelante.
También decirles que cuenten conmigo para lo que necesiten
Atentamente un amante mas de la cocina.
Emiliano Romero Graffigna
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Hola tengo 26 años, tengo una tasca en teneife y me apasiona la cocina. Uno de los motivos de elegir esta profesión fue la de poder compartir con los demás lo que más me gusta hacer; cocinar. Estoy MUY interesado en poder aportar mi granito de arroz a esta paella de soliradidad y ayuda a la gente que realmente lo necesita y que nunca se queja por no poder disfrutar de una vida digna y humana. Me gustaria poder recibir toda la información posible para ayudar a los demás, ya sea en mi lugar de residencia como países subdesarrollados. Mi e-Mail es emiromero@live.com
Insisto, estoy muy interesado en poder ayudar a la gente mas necesitada con algo tan sencillo e importante como el comer, y poder crecer personal y profesionalmente de una manera totalmente voluntaria y desinteresada.
Muchas Gracias y deseo que este proyectó tan importante salga adelante.
También decirles que cuenten conmigo para lo que necesiten
Atentamente un amante mas de la cocina.
Emiliano Romero Graffigna
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Hola, mi nombre es cindi de medellin colombia, me gustaria tener mas informacion sobre como integrarme al grupo, correo : cindimilena06@ hotmail. Quiero ayudar! Muchas gracias
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
hola mi nombre es robert triviño de Bogota Colombia tengo 33 años apasionado por la cocina, cocinero profesional desde hace 10 años con estudios en control calidad y procesamiento de alimentos quisiera contactarme con ustedes y ver en que puedo ayudar con esta gran y tan noble labor mi correo es roberth_ata14@hotmail.com
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
cordial saludo tengo 21 años soy de la cuidad de popayan soy cocinero y esta es la mejor noticia que e visto deseo ser parte de este gran grupo les pido información muchas gracias por su atención att juan sebastian mejia orozco
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Hola me llamo Danna Lorena Olarte, soy de Bogota, tengo 30 años y me gustaria hacer parte de tan maravilloso proyecto, tengo 6 años de experiencia, comence muy joven en esta hermosa carrera y mi mas grande sueño es de una u otra manera poder contribuir con quienes lo necesitan, espero que aqui en colombia este tan noble proyecto, el saber que con mis conocimientos puedo llegar muy lejos. mi correo es peque_lore2012@hotmail.com
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
el tal oscar cordero buendia de santander, es un sinverguenza y las razones personales a las que se refiere son: que dejo abandonado el restaurante que llevaba con todos sus obreros sin combrar durante meses y con unas deudas descomunales, haciendoles la vida imposible, acumula denuncias de todo tipo, deudas con hacienda, seguridad social, provehedores.... de ayudar a los mas necesitados MENTIRA, ese no se ayuda ni asi mismo
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
de corazon espero que el evento el cual estaban realizando haya salido de la mejor manera posible espero volver a tener pronto contacto con ustedes saludes desde colombia
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Soy cocinero y llevo en el oficio poco tiempo 3 años. En estos momentos estoy haciendo un viaje por mi querida y sufrida Latinoamérica, en donde e pasado hambre, dormido a la intérperie, cultivado alimentos, es por eso que el esfuerzo y el reconocimiento q se le debe dar a los agricultores más q a los cocineros. Ahora estoyen la meta de hacer voluntariados en granjas orgánicas. Sería muy bueno q la iniciativa tuviera la idea de cocinas comunitaria, conocer sus productos y sacarle el mejor provecho nutricional y alimenticio porque este es un mundo de obesos y comidas rápidas y artificiale. Que la gente conosca q puede cocinar naturalmente y con pocas cosas. Sería muy bueno hacer voluntarios de cocineros en lugares de conflicto, como campos de refugiados los cuales a mi parecer pueden autiabastecerce con cultivos biodinamicos y con unos cuantos cocineros q sepan aprovechar de la mejor manera los productos q nos da la madre tierra. Este mundo necesita una ayuda y en nosotros esta el cambio
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
hola soy Felipe Cajiao Colombiano, actualmente estoy en Peru con expectativas de seguir mi camino por sur américa rumbo chile argentina y después de vuelta hasta Colombia, estoy como mochilero y corto de dinero así que solo aportaría trabajo, conocimiento y ganas de ayudar, soy cocinero hace 4 años, antes de seguir mi viaje he querido buscar la manera de que no sea simplemente un viaje para adquirir conocimiento sino también donde pueda hacer algo mas, por eso ando en búsqueda de una ong y que mejor que una donde puedo aplicar en lo que mejor soy, quisiera saber como me puedo unir a su grupo, pienso seguir en agosto mi viaje, si saben de lugares donde pueda brindar mi conocimiento, y mis servicios, espero me comente y contacten, mi email es: epipeschef@hotmail.com si alguien mas esta interesado sea o no cocinero en acompañarme en mi viaje no dude en contactarme.
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Hola me llamo Juan, tengo 47 años, vivo en Valencia (España) pero no me importaría desplazarme a cualquier lugar del mundo. He estado relacionado con el sector de la alimentación toda mi vida. Primero como comerciante mayorista de frutos secos (10 años), luego como responsable de un comercio especializado en alimentos ecológicos (17 años) y ultimamente he trabajado como cocinero en una escuela y luego en un restaurante. Me encantaría formar parte de este gran proyecto y ofrezco mi trabajo y esfuerzo por esta causa COCINEROS SIN FRONTERAS. Gracias por tu atención.
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
OSCAR CORDERO...¡¡PERO QUE GRAN SINVERGUENZA!!!...Acabo de ler su comentario, soy de Cantabria, ESPAÑA, trabajé con él, se marchó a Méjico sin decir nada y allí nos dejó, lleno de deudas a los trabajadores, a cientos de empresas, a la Seguridad Social, Hacienda e incluso a su propia familia medio arruinada, si marchó fuera no fue otro el motivo que la cantidad de veces que vinieron al restaurane a partirle la cara y la cosa ya llegaba a limites muy fuerte...¡¡¡QUÉ SINVERGUENZA!!. Y ahora dice que quiere hacer algo por los demás, pues que venga a España y pague todo lo que debe. Está claro que SIGUE SIENDO EL MISMO MENTIROSO, el consuelo que nos queda a los trabajadores y a todos los que dejó con tantísimas deudas, es que los vicios que tenía aquí, tarde o temprano saldrán allí...y allí amigo...¡¡¡no tendrás la misma suerte.....
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
hola me llamo jose manuel tengo 22 años y tamnbien soy cocinero soy de peru y tambien tengo ganas de hacer algo mas por los que nesecitan de nosotros mi correo es smanuel_16@....
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Bien esto es asi, soy cocinero hace muchos años, tengo actuelmente 65 años, soy soltero y no tengo hijos, dado que fui cocinero de barco, hoy ya no trabajo, pero si doy cursos en la ciudad de Tandil para el Banco de Alimentos, pero me regreso a Bs. As. y quiero seguir haciendo lo que pueda para el que lo necesita, yo no quiero sueldo,solo los viaticos que sean necesarios en el lugar que este, bien si les sirvo solo me tienen que llamar por mensaje.
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
buenas tardes soy chef de cocina de hoteles , llevo 20 años , me gustaría poder ayudar, cuénteme que debo hacer, en el momento trabajo en un hotel en Cali Colombia en el cargo de chef ejecutivo espero en que podemos ayudar....mi tel 3108683523 mi espero pronta respuesta
100% de 1

15/03/2016  |  15:19

Mi nombre es Candela y estamos organizando un concierto benéfico en Leganes para la

recogida de alimentos y dinero patrocinado por cruz roja, caritas y el ayuntamiento de

Leganes. Organizada por el IES Julio Verne de Leganes.

Necesitamos un pequeño catering para los músicos, cantantes, actores y actrices....partimos

de presupuesto cero.........publicitaremos su marca por supuesto.....si me contestan le dale el

correo oficial del evento.......es muy importante su ayuda......

gracias
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
todavia funciona la ONG, como me suscribo?, soy cocinero y estudiante de nutricion y dietetica.
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
hola soy cocinero y quisiera aportar mi granito de arena si lo necesitan un saludo
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Como estan todos, soy Joaco Martinez de gualeguaychu Argentina. quisiera contactarme con alguno de ustedes, les dejo mi mail martinezjrm@live.com.
hace ya varios años que busco formar una ong de cocineros y afines creo que hay muchos campos en donde podemos ser de gran apoyo, he estado leyendo los comentarios y me parece genial todo lo que se propone también les dejo mi cel por si quieren mandarme un whatsapp. espero se contacte cualquiera del blog
054344615623992
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Hola, soy cocinera y me gustaría saber que hay que hacer para aportar mi granito de arena a gente que lo necesiten
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
HOLA KOLDO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER VUESTRO RESTAURANTE EN MALLORCA,, SOY COCINERO CON 35 AÑOS DE TRABAJO ENTRE PEROLAS Y SARTENES. SOY URUGUAYO,VIVI EN MALLORCA, ANDORRA, VALENCIA, CATALUNIA, ARGENTINA Y AHORA TENGO UN PEQUEÑO RESTAURANTE EN UN BALNEARIO DE URUGUAY "LAS CAÑAS" ME ENCANTA LA IDEA DE LLEVAR A GENTE NECESITADA EL CONOCIMIENTO QUE PODEMOS APORTAR DESDE NUESTRA EXPERIENCIA.. CON ESO CAPAZ QUE LES SOLUCIONAMOS ALGUNOS PROBLEMAS COMO LO SANITARIO O LO NUTRICIONAL,ECT DESDE YA UN ABZO Y HURRA¡¡¡POR LA INICIATIVA,,,,¡¡¡ VIVA LOS COCINEROS¡¡¡SALVAREMOS AL MUNDO¡¡¡¡
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Como conectar con vosotros?
Es una idea apasionante
100% de 1

15/03/2016  |  15:19
Soy cocinero. Me gustaria poder hacer algo para dar de comer a niños en Africa. Tengo total disponibilidad para viajar y aportar mi grano de arena. En cualquier campamento. No tengo miedo
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS