6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cómo Arreglar un Teléfono Celular



share by WhatsApp

Cinco métodos: reparación de baterías dañadas Arreglar una pantalla dañada Arreglar problemas con la batería sin cargar Arreglar una placa base defectuosa Arreglar un teléfono dañado por el agua Preguntas y respuestas de la comunidad

 

Los teléfonos móviles son probablemente el bien personal más utilizado que tenemos. Utilizamos a estos pequeños amigos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier situación. Es por eso que estos gadgets necesitan ser construidos lo suficientemente resistentes como para soportar incluso las condiciones más duras. Pero no importa cuán resistentes sean estas cosas, los teléfonos móviles, con el tiempo, llegarán a sus límites y se romperán. Cuando esto sucede, es realmente grandioso tener el conocimiento de cómo arreglar algunos de los problemas más comunes que le ocurren a un teléfono.

reparar el teléfono móvil en Valladolid

Método

1

Fijación de las baterías dañadas

Imagen titulada Arreglar un teléfono celular Paso 1

1

Compruebe las baterías. Las baterías son una de las primeras piezas que fallan en los teléfonos. También es una de las piezas que son muy fáciles de arreglar. Cuando el teléfono se queda rápidamente sin batería o se siente hinchado, es hora de ir a la tienda electrónica más cercana y comprar un paquete de baterías nuevo.

Cuando compre una batería nueva para su teléfono, recuerde elegir la que sea específica para su teléfono solamente. Cada teléfono tiene su propio nivel de potencia y tamaño de batería.

Compre las baterías sólo en la tienda OEM (fabricante de equipo original) de su teléfono. Si no puede encontrar una, lo mejor es que primero investigue un poco para averiguar qué baterías de repuesto tienen la mejor calidad en términos de retroalimentación.

Imagen titulada Arreglar un teléfono celular Paso 2

2

Retire la cubierta posterior del teléfono. Deslícelo o sáquelo de la carcasa de la base del teléfono para ver el compartimiento de la batería.

Algunas unidades telefónicas tienen su propia manera de quitar la cubierta trasera. Revise el manual del usuario de su teléfono si no sabe cómo quitar la cubierta trasera.

Imagen titulada Arreglar un teléfono celular Paso 3

3

Retire la batería vieja y coloque la nueva. Con los dedos, levante suavemente la batería de la bahía y coloque el nuevo paquete que ha comprado.

Imagen titulada Arreglar un teléfono celular Paso 4

4

Carga tu teléfono. Algunas baterías nuevas ya tienen algo de energía cargada, pero aún así necesita cargarlas antes de usarlas.

Al cargar una batería nueva, no interrumpa ni desenchufe el teléfono del cargador y deje que complete el ciclo de carga antes de su primer uso.

 

Método

2

Cómo reparar una pantalla dañada

Imagen titulada Arreglar un teléfono celular Paso 5

1

Haga revisar su teléfono en un taller de reparaciones. Cuando se le cae accidentalmente el teléfono, lo primero que se puede dañar es la pantalla. Cuando pueda ver grietas o píxeles muertos en la pantalla, podría ser el momento de reemplazarlos.

Vaya a cualquier accesorio de teléfono celular o taller de reparación e intente buscar una pantalla de reemplazo.

Al igual que las baterías, necesitas encontrar la pantalla de reemplazo exacta para tu modelo de teléfono en particular. No modifique las pantallas de los teléfonos del mercado secundario para que se ajusten a las suyas porque no funcionarán.

Imagen titulada Arreglar un teléfono celular Paso 6

2

Retire la cubierta posterior del teléfono. Deslícelo o sáquelo de la carcasa de la base del teléfono para ver su panel posterior.

Imagen titulada Arreglar un teléfono celular Paso 7

3

Retire todos los tornillos que sujetan el panel trasero al cuerpo del teléfono. Para ello, utilice un destornillador. Dependiendo de la marca y el modelo de tu teléfono, necesitarás un destornillador Philips o Torx.

Después de retirar el panel trasero, compruebe si hay algún tornillo que sujete la placa base en su sitio y retírela primero. Normalmente, la placa base del teléfono también debería apagarse de forma segura, dándole acceso a la pantalla del teléfono.

Imagen titulada Arreglar un teléfono celular Paso 8

4

Desconecte la pantalla de la placa base. Estos dos normalmente se conectan mediante conectores tipo plugin. Tire suavemente de los conectores para soltarlos uno del otro.

Imagen titulada Arreglar un teléfono celular Paso 9

5

Conecte la nueva pantalla a la placa madre. Si has comprado la misma pantalla de reemplazo exacta para tu teléfono, deberías ver los mismos conectores de tipo plugin en la nueva pantalla, lo que te permite unirla fácilmente con la placa base.

Imagen titulada Arreglar un teléfono celular Paso 10

6

Vuelva a colocar el panel trasero y vuelva a colocar los tornillos. Asegúrese de que todo esté firmemente en su lugar y que ninguna pieza, interna o externa, esté suelta.

Agite un poco el teléfono (¡no demasiado fuerte!) y compruebe si puede oír algunas partes vibrando. Si lo hace, revise las conexiones interiores de nuevo y apriete cualquier cosa que no esté firmemente sujeta en su lugar.

Método

3

Solución de problemas con la batería sin cargar

Imagen titulada Arreglar un teléfono celular Paso 11

1

Compruebe la batería. Uno de los problemas más comunes que experimentan los teléfonos es cuando dejan de cargarse. Se enchufa a una toma de corriente, pero no carga la batería. Lo primero que debe hacer es comprobar el estado de la batería, lo que puede hacer siguiendo el método mencionado anteriormente.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS