6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tendrán Estrella



share by WhatsApp


"Tendrán estrella" es el título del último libro que he escrito y que se ha publicado y presentado recientemente en el Mercado de la Paz de Madrid.

El libro es una mirada hacia el futuro, hacia la cocina que viene y a los chefs que hoy trabajan con pasión y especial dedicación guiados por unos valores que están arraigando en el modo de hacer gastronomía. 13 historias de superación de 13 cocineros que tienen estrella. Todos han nacido con ella. Algunos ya han sido reconocidos también por la Michelin, otros lo serán. 

Esta es la selección: Michele de Vita, Rebeca Hernández, Manuel Alonso, Geni Perramón San Román, Álvaro Morales Chaparro, Pedro Alberca, Teresa Gutiérrez, Rubén y Ramón Sánchez Camacho, Rubén Pertusa, Begoña Freire, Los hermanos Padrón, Juanjo Ruiz y Sergio Bastard. 


«Todos los “elegidos” llevan trabajando muchos años y tienen el “garrote” suficiente como para llegar a influir en la evolución de la gastronomía». Del prólogo de Martín Berasategui.

«Es un libro que deberían apoyar los gastrónomos como yo, la gente que está en las escuelas de hostelería, los apasionados por la gastronomía, los gourmet, los gourmand y los foodies.» Mario Sandoval. 

Podéis comprarlo aquí: https://libros.com/comprar/tendran-estrella/



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS