CRITICA.- Visito PROPAGANDA, con muchas expectativas por informaciones recibidas de los lectores de AFUEGOLENTO. Un espacio con inspiración de tienda de vinos y espacio de disfrute gastro, al recibir la carta observo una oferta muy chic muy de presumir pero muy accesible, incluso ofrecen un Manú del día por debajo de 18 euros. Menú que probamos y tanto la crema de calabacín con burrata o las Albondigas de la Abuela muy del sur de Italia. La pasta es fresca elaborada en su cocina, los quesos encuentran su lugar ideal entre tantos vinos y las exquisiteces de la huerta y el mar reinan en sus platos. Con una carta de vinos absolutamente llamativa disfrutamos mucho de un espumoso de chardonnay y algunos tintos de distinats procedencias italianas. No pronuncio sus nombres porque creo que lo realmente disfrutable es que os lo presenten, pues el personal es superentendido y disfrutan haciendolo. Tener en cuenta que todos los vinos de la carta, se pueden comprar en su espacio tienda, no obstante como buenos amantes del vino, perimten llevar tu vino especial (previo pago de 8 euros por el descorche y servicio)
Yo me dejo PROPAGANDA en los favoritos de mi agenda, asegurando que volveré, Me quedaron muchas platos que probar y muchos más vinos por conocer.
CRÓNICA.- Tras años siendo un punto de referencia en la escena gastronómica madrileña, Propaganda, se encuentra en un proceso de transformación con una propuesta renovada y una carta evolucionada. La nueva apertura se estima para septiembre, y mientras tanto, quienes deseen seguir disfrutando de la esencia de Propaganda podrán hacerlo en su local de Libertad 12.
Desde su apertura, Propaganda ha sido mucho más que un restaurante y una vinatería italiana: un espacio donde la gastronomía de calidad se ha combinado con un ambiente acogedor y una comunidad fiel de comensales. Cada plato servido, cada brindis y cada noche compartida han construido una identidad única que ha dejado huella en el corazón de Madrid. Ahora, el proyecto se enfrenta a un cambio necesario, adaptándose a nuevos tiempos sin perder su esencia.
Propaganda sigue evolucionando para ofrecer experiencias aún más auténticas. Los clientes podrán seguir disfrutando de su propuesta en Libertad 12, donde la esencia del proyecto se mantiene más viva que nunca. Y en unos meses, una nueva localización reafirmará que el mundo está en constante movimiento y Propaganda también.
Sobre Propaganda
Propaganda es un concepto cosmopolita y moderno de vinatería con un toque italiano, que ofrece una extensa selección de vinos que cambian cada temporada. Sus vinateros guían a los clientes en un viaje por el mundo del vino, haciéndolo accesible, divertido y acogedor. La propuesta gastronómica incluye platos internacionales pensados para compartir, con productos de temporada y clásicos italianos, como la mortadella trufada y sus tablas de quesos.
Propaganda invita a prolongar la sobremesa con una original carta de cócteles. Además, organiza catas temáticas mensuales con invitados de diferentes bodegas, acompañadas de tapas y buena música.
Propaganda
Calle de la Libertad, 12, Madrid.
Se recomienda reservar previamente
Reservas:+ 34 910 56 70 03