6719 recetas de cocina   |   16226 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



ORIGEN LA NUEVA COLECCION ARTISTICA DE NANDO ESTEVA CREADA DURANTE EL CONFINAMIENTO.

Nando Esteva Revela sobre Pasta Fresca



Imágenes captadas en China reveladas sobre pasta fresca.
share by WhatsApp

Nando Esteva.
Creatividad, transgresión y originalidad.

ORIGEN
 
Nando Esteva (Palma de Mallorca, 1979) fotógrafo galardonado con numerosos premios nacionales e internacionales, ha creado una colección bajo los efectos del confinamiento del COVID-19.
 
Esteva reproduce sobre pasta fresca imágenes traídas de un viaje a China en el cual fue premiado por la colección “250gr de tacón”.
 
Con esta colección fotográfica hace una introspección que le lleva a los inicios de su profesión uniéndolos a la procedencia de esta situación de aislamiento.
 
El ORIGEN de su trayectoria profesional está en un cuarto de luz roja en casa, en Mallorca, revelando retratos, trabajos, paisajes, viajes...

Y aquí conecta con China donde todo empezó, país que en su día premió una de sus colecciones, revelando sobre pasta fresca imágenes realizadas en ese enriquecedor viaje. 

Sustituye el papel fotográfico por pasta haciendo un homenaje a Italia, uno de los países con gran cultura gastronómica y el más azotado por este mal.

Es su propio testimonio honrando a su amada profesión, dentro de un periodo en nuestras vidas, en el que nosotros estamos “encerrados” físicamente pero donde el arte y la cultura siguen siendo libres.

+ info y fotos proyecto “Origen”

https://www.nandoesteva.com/portfolio/origen/

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS