6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Antonio Bachour

El Maestro Pastelero Antonio Bachour Viajará a España en el Mes de Junio para Impartir su Famosa Masterclass de Bollería Y Bombones



Antonio Bachour preparando sus deliciosos pasteles repletos de color
share by WhatsApp

Saborea Eventos
Congresos Gastronómicos & Formación (Cultura Gastronómica)

El evento tiene fecha para los días 14, 15 y 16 de junio en Madrid y el 17, 18 y 19 en Portugal y se puede disfrutar tanto presencialmente como por streaming

Antonio Bachour, el maestro pastelero galardonado con el Premio Best Chef Awards 2018, impartirá en España y Portugal su masterclass dedicada a la Bollería y Bombones en el mes de junio. En esta cita, Bachour estará acompañado por el chef pastelero José Manuel Samper. Concretamente, el evento, organizado por la empresa MasterclassCourses, tendrá lugar primero en Madrid y después en Lisboa y podrá ser visualizado tanto de forma presencial como vía streaming, debido a la actual situación de pandemia que vivimos.

Esta masterclass especializada para pasteleros tiene una duración de 3 días. Del 14 al 16 de junio y del 19 al 21 de junio en Madrid y Lisboa, respectivamente.

Bachour, de origen puertorriqueño y de familia libanesa, es un hombre de pocas palabras. Se trata de una de las personas más respetadas en el área de la pastelería de todo el mundo. Él mismo define su cocina como un estilo “mágico” que envuelve los sentidos. Es un espectáculo tanto visual como olfativo y gustativo. Y como buen maestro pastelero, Bachour reconoce que “no era muy amante del dulce de pequeño”. Y en la actualidad, solo le gustan “el chocolate negro con leche y los pirulines”.

A parte de esta renombrada fecha, el maestro pastelero también visitará República Dominicana. Su participación está confirmada para el I Congreso Gastronómico SaborFusion que se celebra en la capital de dicho país, Santo Domingo, los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2021. Un evento en el que asistirá tanto como en figura de ponente como de profesor. El Congreso se podrá visualizar a través de streaming en cualquier parte del mundo gracias a la agencia de marketing digital Connectia360.

Si quieres conocer la receta ‘Lemon Delice’ de Antonio Bachour, puede verla en el siguiente enlace.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS