6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Yugo The Búnker, la Sublime Cocina Nipona Del Imparable@Juliánmármolchef



share by WhatsApp

Ana S. Diéguez

En sus menús, los Clásicos del Búnker y Evolution, confluyen equilibradamente tradición y vanguardia para el deleite de los paladares más sibaritas

Yugo The Búnker es, sin duda, uno de esos pocos restaurantes que dejan huella. Un original espacio ubicado en el numero cuatro de la calle San Blas, muy cerquita de la estación de Atocha, donde nos espera una fiel recreación de un búnker japonés de la II Guerra Mundial. Con una puesta en escena original, seductora y enigmática, visitar Yugo The Búnker significa viajar al pasado en un maravilloso local donde podremos saborear los exquisitos bocados que salen de la cocina de Julián Mármol.

Sus últimos menús degustación toman forma en los Clásicos del Bunker y Evolution. Dos originales propuestas, en las que confluyen tradición y vanguardia, para que podamos degustar los sabores más emblemáticos de Yugo The Bunker y sus propuestas más innovadoras. Dos apetecibles opciones que nos deleitan con exquisitos aromas, sabores y texturas, que conquistan los sentidos durante nuestra inolvidable aventura gastronómica en Yugo The Búnker.

Con los Clásicos del Búnker, y como podemos intuir por su nombre, Mármol ha querido recoger el concepto más tradicional del restaurante. Una cuidada selección de los platos más aplaudidos a lo largo de los años que resisten a irse debido a su gran aceptación. Pequeños grandes bocados que derrochan sabor y saber hacer, y que comparten protagonismo con el menú Evolution. Una sólida propuesta que plasma con maestría la trayectoria a lo largo del tiempo de la propuesta de Yugo The Bunker. Una magnifica evolución de la carta del restaurante que contrasta con sus platos de siempre.

Fiel a sus principios, Mármol nos sorprende nuevamente en Yugo The Bunker con sublimes elaboraciones que rozan la perfección. Una propuesta purista y rotunda protagonizada siempre por las mejores materias primas que harán rozar el cielo a los amantes de la mejor cocina nipona.

Yugo The Búnker es mucho más que un restaurante galardonado, muy merecidamente, con la ansiada estrella Michelin. Una inolvidable aventura sensorial que nos adentra en una experiencia única que traspasa los limites de lo puramente gastronómico. Sin duda, una vivencia que merece la pena disfrutar ... ¡En primera persona!

.YUGO THE BUNKER

Dirección: Calle de San Blas, 4, 28014 Madrid

Teléfono914 44 90 34

Web: yugothebunker.com

Menú Clásicos: 145€

Menú Evolution: 175€


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS