6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Y la Mejor Ostra Es de...



ph. Arthur Le Blanc
share by WhatsApp

Julieta Berasain
Recorriendo el mundo, un plato a la vez

Los tres días de HORECA estuvieron repletos de eventos, concursos y por su puesto gran gastronomía balear. Estos grandes días culminaron con la presentación del primer certamen de ‘Mejor Ostra Elaborada’ de las Islas Baleares.

Un certamen donde comenzamos con la presentación de un gran jurado. Acompañándonos como jurado encontramos a Claudio Lemos, Andreu Genestra, Ramon Andreu, Santi Taura, Ariadna Salvador, Tati Fructoso y Vicente Fortea.

A este gran jurado se le sumaron Koldo Royo y Marta Simonet como presentadores, quienes mantuvieron el ritmo y la alegría de esta ultima jornada en HORECA.

Una vez mas, el nivel impuesto por nuestro finalistas fue increible. Daniel Peña, Sergio Bazan, Andreu Moreno, Chef Tuan, Ivan Egea, y Kike Erazo, presentaron uno a uno sus platos al jurado, demostrando la calidad gastronómica de nuestras islas.

Es vez fueron Ostras Daniel Sorlut los encargados de proveer a los finalistas con las Ostras frescas asi como una pequeña degustación para el publico.

Al final del dia el jurado anuncio a Kike Erazo como campeón, con una ostra natural aireada con un encurtido de remolacha y un poco de horseradish, un plato colorido que se alzo como favorito del jurado.

Enhorabuena a todos los participantes, al jurado, a HORECA por el espacio, a los patrocinadores Daniel SorlutMedipeix y Damians , a Arthur Le Blanc por las fotografias y por supuesto a todos los que se acercaron y los finalistas.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS