6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vuelve la Cata Mujeres Del Vino



share by WhatsApp

Meritxell Falgueras
Sumiller y Periodista

El Palacio de Pedralbes acoge el 6 de abril la quinta edición del evento auspiciado por el colectivo Mujeres del Vino.

El próximo 6 de abril de 2022, el colectivo Mujeres del Vino organiza su quinta cata de Mujeres del Vino en el Palacio de Pedralbes, en Barcelona. El acto dará comienzo a las 19.00 y permitirá catar durante tres horas una selección de vinos con sello femenino de más de treinta profesionales del sector vitivinícola.

Entre las participantes confirmadas para la edición 2022 figuran Beatriz Ochoa (Bodegas Ochoa), Marta Casas (Parés Baltá), Mireia Torres (Bodegas Torres), y muchas más elaboradoras a la cabeza de proyectos en Cataluña, las Islas Baleares, Navarra, Castilla y León, La Rioja y Andalucía.

El acto contará con la asistencia de la Sra. Teresa Jordà, Consellera d’Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural, la Sra. Tània Verge, Consellera d’Igualtat i Feminismes, y Alba Balcells, directora general del INCAVI.

Mujeres del Vino es un colectivo liderado por Anne Cannan, de la bodega Clos Figueras, y la sommelier Meritxell Falgueras que proyecta a las mujeres involucradas en la viticultura y la elaboración de vino, además de la enología, la sumillería y la comunicación, para tejer sinergias y visibilizar el rol femenino que cada vez tiene un mayor peso en las bodegas familiares, pero también en las grandes marcas.

El evento tiene capacidad para 350 asistentes. Las entradas están ya a la venta por 10 euros más gastos de gestión en la plataforma Eventbrite:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-mujeres-del-vino-2022-292313807467

 

Mujeres del Vino

events@closfigueras.com

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS