6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Esta actividad ofrece a los visitantes la oportunidad de adentrarse en los secretos de la bodega Pradorey y catar una selección de sus mejores vinos

Visitas Premium Y Enotrivial en Pradorey



share by WhatsApp

Nacho Sandoval
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.

Finalizan las Jornadas VIP de la Vendimia de Pradorey, una de las actividades más demandas de la bodega, pero su magia no se detiene. Hasta el jueves 30 de noviembre los amantes de la cultura vinícola podrán explorar el mundo de la enología con las Visitas Premium de enoturismo en tiempo de vendimia y su divertido EnoTrivial Pradorey, que, además, ¡tiene premio! 

Esta actividad ofrece a los visitantes la oportunidad de adentrarse en los secretos de la bodega Pradorey y catar una selección de sus mejores vinos. La visita comienza con un recorrido guiado donde se descubren los rincones de la vinatería y los procesos de elaboración artesanal de la Ribera del Duero con una parada muy especial en su sala de tinajas, única en la zona. 

La experiencia finaliza con una degustación de 3 vinos muy diferentes de esta gran familia: Pradorey Blanco, un multivarietal de uvas de Castilla y León, fresco y sofisticado, Adaro, el vino homenaje que le han hecho al fundador de la marca,  y Pradorey Finca La Mina , un reserva tradicional elegante hasta la última gota..

Miientras sucede todo esto, los asistentes se divertirán aprendiendo sobre vino y la propia bodega jugando al EnoTrivial Pradorey. Los participantes tendrán que enfrentarse a 6 pruebas y por cada respuesta acertada recibirán una “uvita”. Quien consiga rellenar el racimo con los 6 colores será el ganador, Si hay empate, habrá que disputar una prueba final para conseguir la “Uvita de Oro de Pradorey”. 

Esta singular y recomendable actividad tiene un precio de 25 € y dura 90 minutos. Además, puede completarse con un almuerzo en su Posada, a escasos 2 km- donde sirven un menú especial que incluye 5 pases (45 €). 

Más información en: www.pradorey.es


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS