6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Tartar con Influencia Asiática



share by WhatsApp

Julieta Berasain
Recorriendo el mundo, un plato a la vez

Los tres dias de HORECA Baleares estuvieron repletos de momentos gastronómicos. Showcokings, presentaciones, platos y mas, pero el martes 5 de febrero el escenario principal se lleno de visitantes expectantes a la decisión del jurado ASCAIB.

El día martes buscamos el mejor tartar gourmet, un certamen que reunió a grandes cocineros en busca de esa cosilla que hace de este plato un gran favorito.

Para este concurso contamos con la presencia del alcalde Antoni Noguera, Lydia del Corral, Tomeu Marti, Jose Bonet, Xisco Ordina, Marta Rosello y Patrik James.

Esta vez contamos con 7 finalistas; Vicky Pulgarin, Ricardo Rossi, Jose Luis Gonzalez, Ariel Bazan, Juan Fernandez, Silvana Farias e Indi ce Dulce quienes una vez mas trabajaron contra reloj para preparar sus platos para el jurado.

Ademas, recibimos una visita de Clandesti taller gastronomico quienes nos demostraron como se sirve el tartar en su restaurante y asi cada uno de los jueces ha podido ver como se servia cada sección del tarta en su mano.

Luego de deliberar, El ganador esta vez fue Indi Ce Dulce del restaurante 5illes con un tartar de la abuela con una fermentación de miso, soja, tamari y ponzu con mango, aguacate y sorberte de wasabi.

Una vez mas, gracias a todos los participantes por sus platos, esperamos que tanto vosotros como todos los que han podido presenciar el concurso la hayan pasado muy bien.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS