6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El dulce final de la comida

Un Sevillano, el Mejor Repostero de Latinoamérica



share by WhatsApp

Mari Angeles Gallardo
Amante de la cocina

Jesús Escalera, chef de “La Postrería”,  fue nombrado “El Mejor Chef Repostero de América Latina” en 2018 por “The Worlds 50 Best”. Ya  había recibido varios reconocimientos como “La Mejor Experiencia Dulce” en 2015 y “El Mejor Espacio Dulce de México” en 2017 y 2018. Esto dice mucho sobre este joven sevillano que llegó a Guadalajara, México a armar una revolución dulce. No es de extrañar que sus cursos de repostería estén llenos a tope en Guadalajara, pero también ha viajado a diferentes partes del mundo como Hong Kong, Buenos Aires, Barcelona y Sevilla, a enseñar sus técnicas y creaciones y a dar asesorías a escuelas de cocina, hoteles y restaurantes.  

Para acercarse a los que no pueden ir a “La Postrería” a tomar los cursos, organizó cursos online, donde se muestran las elaboraciones paso a paso y se explican las recetas, las técnicas y los trucos para obtener los mejores resultados. www.kitchenteachen.com

Como ahora solo está abierto el restaurante para llevar, a Jesús se le ocurrió hacer unos kits para que se puedan montar y saborear sus postres en casa y lucirse con un postre de restaurante.  Hay kits para  “Cacaotal”, “Camembert y Jerez” y  “El Bosque” que incluyen instrucciones precisas del montaje.

Y para los que estamos lejos de “La Postrería” y queremos hacer un postre especial, Jesús nos comparte esta deliciosa receta que describe como “Muy sencilla, rica y coqueta”.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS