6975 recetas de cocina   |   17465 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



A 20 minutos de Madrid un espacio preparado para celebrar tus sueños o para abrir tu mente con todo lo que te gustaría celebrar.

Un Lugar para Celebrar, Complejo el Olivar



Acceso a El Olivar
share by WhatsApp

TragaFiestas
Fiestas y su disfrute gastronómico

Obligado en la agenda de cualquier Agencia Internacional organizadora de Eventos El Complejo El Olivar está diseñado para hacer realidad cualquier actividad, celebración, reunión, presentación comercial o lo que se te ocurra.

Capacidad hasta 5000 personas, con una oferta hostelera cercana de alto nivel a menos de media hora de la Capital de España y un nivel profesional especializado y muy capacitado por su flexibilidad, versatilidad y disponibilidad.

Si tienes oportunidad de conocer su oferta gastronómica, llegarás a descubrir porque llevan más de 48 años haciendo brillar tantas celebraciones.


 

COMPLEJO EL OLIVAR

 

Un centro de Convenciones e Incentivos a unos minutos

del centro de Madrid

Alta gastronomía para eventos exclusivos.

 

En una superficie de 60.000m2, de los cuales 20.000 son magníficos jardines, nuestro Venue cuenta con más de 15 salas multifuncionales y un Espacio de Convenciones dotado con la más avanzada tecnología audiovisual. Disponemos de capacidad de hasta 3.000 pax indoor y hasta 6.000 pax outdoor.

 

El complejo está localizado la salida 28 de la A2, a 15 minutos del aeropuerto de Madrid y con total acceso a cómodas áreas de parking totalmente privadas y exclusivas.

Cuentan con cocinas propias y una muy actualizada propuesta gastronómica basada en productos de proximidad y con unos altos estándares de calidad.

 

Complejo El Olivar es una empresa familiar que pronto cumplirá 50 años, dirigida en la actualidad por la tercera generación, cuya misión es ofrecer lo mejor a cada cliente manteniendo los valores tradicionales de dedicación, constancia y servicio.

Su gran activo es el equipo humano y el cariño que ponemos en todo lo que hacemos orientado todo ello a que nuestros clientes vivan una experiencia única y diferente.

 

 

 

COMPLEJO EL OLIVAR

Espacio para Eventos en Madrid

Camino del Olivar, 9

28806 Alcalá Henares, Madrid

Teléfonos: 918 817 700 / 91 883 13 55

E-mail: eventos@elolivar.es

www.elolivar.es



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS