6975 recetas de cocina   |   17466 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Grupo Con Fuego es el proyecto de restauración de los hermanos Joaquín y Paco Capel. Bajo ese paraguas albergan los restaurantes Santita Carbón Mexicano, SteakBurger, Ôven Mozzarella, Pizzart y Superchulo, distintos conceptos gastronómicos que mantienen

Treehouse By Superchulo , Comida Sana Y Saludable para Tantos Visitantes de la Gran Vía Madrileña



share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

El nuevo local de Superchulo es un pequeño rincón en el corazón de la capital cuyo concepto gastronómico es el de `brunch all day´, con una nueva carta igual de creativa, saludable, orgánica y multicolor. Este espacio, compuesto por una decoración, artesanal y sostenible, está basado en elementos orgánicos de la naturaleza y por los valores alimenticios de la marca.

CRÍTICA.- Local situado en la planta alta del centro gastronómica de Gran Vía 55, espacio ya conocido por muchos disfrutones en Madrid. Este concepto de Brunch todo el día, no estaba cubierto en Madrid y supone poder iniciar el día a cualquier hora con una comida en la que los ingredientes sanos son fundamentales. Podríamos decir que es una oferta vegetariana, o mejor que Treehouse puede disfrutarlo un vegetariano, un vegano, muchos intolerantes y todos los que disfrutamos con la comida sana. Pude prober una ensalada de quinoa (Love salad) con su conjunto de vegetales y toques especiados y un aliño especial, me hicieron disfrutar, una focaccia con pesto, fantástica, una tosta de aguacates con hummus de remolacha perfecta, pero tambien te puedes tomar un picho de tortilla o croisants aderezados con diferentes mermeladas o chocolates. Como postre culminamos con una tarta de queso y pistachos de las que te quedan en el recuerdo. La propuesta de vinos es excasa, aunque puedes pedirte un tinto de verano, las cervezas, proponen "La Chula" que fabrican para ellos. Se que ya tengo un sitio para cuando me levante algo más tarde o quiera comer más pronto. El servicio es fundamental para esta propuesta, a nosotros nos atendió Gisella de forma extraordinaria, como es costumbre en este Crupo Con Fuego.

CRÓNICA.- Treehouse by Superchulo es la nueva apertura del restaurante de comida saludable de Grupo Con Fuego situado en el complejo gastronómico de Gran Vía 55. Con este concepto de `casa del árbol´, Superchulo crea un oasis de naturaleza en pleno centro de Madrid e invita a subir a esta acogedora cabaña para desconectar de la vida rutinaria y sentirse arropado por su esencia, reflejada en los platos y en la decoración.

Ya sea como refugio, como casa o como lugar en el que planear una próxima aventura, la casa del árbol ha sido, gracias a la literatura y al cine de Hollywood, el sueño de miles de niños. Y es que este escenario presentado en innumerables ocasiones por la gran pantalla invita a la desconexión de la vida rutinaria, y a sentirse protegido y alejado del bullicio del exterior.

Superchulo, el restaurante de comida saludable de Grupo Con Fuego, trae este concepto a Madrid con la apertura de Treehouse by Superchulo, su nuevo local situado en el complejo gastronómico de Gran Vía 55. En la planta más alta de esta galería, en la que ya conviven dos marcas del grupo  (SteakBurger y Ôven Mozzarella) se encuentra esta singular cabaña del árbol.
Con esta nueva propuesta, la esencia de Superchulo va un paso más allá y representa un oasis de naturaleza entre el ruido de la gran ciudad. Los colores de Superchulo y la energía que transmiten han servido de fuente de inspiración para construir esta cabaña que se sustenta en un árbol creado en el interior del local. Este espacio está compuesto por una decoración basada en elementos orgánicos de la naturaleza y por los valores alimenticios de la marca, y ha sido elaborado de manera totalmente artesanal y sostenible, empleando para ello materiales naturales y plantas ignífugas.

El concepto gastronómico de Treehouse by Superchulo es el de `brunch all day´, una propuesta diurna de desayunos (disponibles a partir de las 9 am), comidas y meriendas para comer saludable todos los días, con una nueva carta igual de creativa, orgánica, ecológica y multicolor. Comidas de masa madre, ensaladas variadas o focaccias, son algunos de los platos que pueden ser disfrutados en cualquier lugar gracias a su servicio delivery, además de poder recogerse en su barra `glow bar´, una barra de cafetería, bebidas y pastelería saludables.

Entre sus nuevas propuestas de brunch (disponibles desde las 10 am) se encuentran el ‘Peanut Break Toasty’, dulce pan brioche con crema de cacahuete, mermelada de frutos rojos, cremoso mascarpone y toque de chocolate blanco; su ‘This is Lava’, tostada con base de espicanacas, champiñones macerados, aguacate, huevo pochado, pink bechamel y crunchy de frutos secos; además de su ‘Hot Cazuela’, guiso de tomate y picada a la barbacoa con huevo al horno, queso feta y tomates asados. Acompañado de pan tostado.

Además, han incluido nuevos platos de healthy food, como la ‘Punky salad’, ensalada de bulgur con espinacas y rúcula, boniato asado, hummus de albahaca, granada y frutos secos; o su Foccacia Truafada, foccacia vegana con salsa de trufa, rellena de york, cebolla caramelizada, hojas verdes y aceite de romero.

Esta cabaña del árbol de los brunch -Treehouse by Superchulo- es un rincón acogedor en el corazón de Madrid en el que refugiarse del alboroto y tomar algo a cualquier hora del día. Dentro de él hay espacios como el 'nido', un pequeño cobijo con una mesa para grupos en el que sentirse en un auténtico nido de un árbol.

 

Dirección: Calle Gran Vía 55, Madrid
Teléfono: 911 088 048

Horario: 10h a 20:00h
www.superchulomadrid.com

@superchulomadrid

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS