6789 recetas de cocina   |   16418 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



El reino de la personalización de los platos preferidos por los jovenes

The Real Food Company, un Espacio Donde Crear tu Propia Combinación de Comida Joven



The Real Food
share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

El verano ya está aquí, y las ganas de disfrutar van a más. Hacerlo alrededor de una mesa, con una hamburguesa, es un plan que nadie puede rechazar, y para dar con la mejor opción The Real Food Company se alza como la mejor propuesta.

Grupo Juicy Brands es el perfecto ejemplo del éxito con el delivery como pilar de sus ventas y motor del negocio. Se ha consolidado como líder en el sector de la restauración, con un crecimiento del 128% en el último año y unos ingresos totales en ventas de 6.060.788 euros, frente a los 2.659.945 euros de 2020.

Los amantes de las hamburguesas están de suerte, pues en The Real Food Company podrán elegir entre sus más de 40 para escoger: desde hamburguesas de pan brioche con queso, bacon o huevo; picantes o con salsa BBQ; 100% vacuno o de pollo.

CRÍTICA.-  No cabe duda que tanto programa televisivo de cocina está revolucionando las propuestas gastronómicas, a pesar de ello, los jovenes siguen tomando recetas y platos de consumo rápido y que pusieron de moda la generación anterrior. Burger, Perritos, Burritos, Tacos, Pollo, Lobsters sandwich, Pitas, Kebaps o Pizzas. The Real Food Company, ha querido aportar un toque de personalización importante, para que sus jovenes clientes experimenten multiples combinaciones con ingredientes, salsa, topings o bebidas muy adecuadas para ello. Los clientes empiezan a disfrutar desde la propia creación de su comanda. Los espacios de The Real, son modernos, cómodos, bien iluminasdos y limpios, con un personal joven y bien formado que se preocupa de ayudar a los presentes. El precio no es barato, pero muy en linea con nla calidad de los alimentos utilizados, muchos de ellos exclusivos para la cadena. SI QUIERES PASARTELO EN GRANDE, TIENES QUE VISITARLO.

CRÓNICA.- Llega la primavera y con ella, el buen tiempo, los planazos con amigos y las reuniones familiares. Aunque cualquier plan es bueno para estos días, no hay nada mejor que disfrutar de una hamburguesa en buena compañía. Estos platos son los protagonistas indiscutibles de cualquier momento especial, pues cualquier persona recurre a ellos al ser una apuesta segura, sin margen de error.

En The Real Food Company, de Grupo Juicy Brands, encontrarás los mejores platos para comer solo, con amigos o con familia. Allí te espera una carta única y exquisita con diferentes opciones del plato más conocido y querido internacionalmente: las hamburguesas. En su amplio y extenso menú, los amantes de estos dos platos encontrarán a su alma gemela, pues este restaurante brilla por su variedad de ingredientes: desde sus emblemáticas hamburguesas con queso cheddar, bacon o huevo; picantes o con salsa BBQ; 100% vacuno o de pollo.

The Real Food Company se ha convertido en uno de los grandes casos de éxito en la implantación de Dark Kitchens propias en España y cuenta actualmente con cocinas en Madrid,

Méndez Álvaro 74, Avenida de Europa 15; c/Algodonales ,8 y próximo a abrir en Puerto Serrano ,14, en Barcelona Carrer de Josep Puig i Cadafalch, 58, y en Las Palmas de Gran Canaria, Viera y Clavijo, 4.

Tanto las hamburguesas como los hot dogs son las elaboraciones más consumidas del mundo, tanto es así que las hamburguesas hasta tienen su propia fecha en el calendario. Actualmente, su infinita versatilidad ha derivado en crear diferentes hamburguesas con todo tipo de carnes, pescados o incluso vegetales. En las marcas de The Real Food Company: The Real Burger, The Real Hot dog y The Real Lobster buns podrás elegir el hot dog o la hamburguesa que quieras, con tus ingredientes favoritos, y añadir una bebida por 1 euro más.

Los más pequeños de la familia, que no tengan más de 10 años, tendrán su propio menú infantil, y podrán elegir entre hamburguesas 100% vacuno, hamburguesas de pollo, hot dog 100% vacuno o 6 alitas de barbacoa. Además, para quiénes prefieran tomar un refresco o acompañar su comida con otro tipo de bebida diferente a la que solemos consumir asiduamente, podrán elegir entre limonadas, smoothies y hasta frozen margaritas. Todo esto, y muchos más productos que podrás consultar en una carta única, variada y repleta de deliciosas combinaciones de comida internacional, podrás consumir en el establecimiento o pedir take away o delivery.

 

Sus fundadores, Alberto y Sandra, son los responsables del éxito de Grupo Juicy Brands  

Los números hablan por sí solos del éxito del Grupo Juicy Brands. Este grupo de restauración en el último año ha cuadruplicado su facturación hasta alcanzar los seis millones de euros anuales, aumentado su plantilla en un 70% hasta los 110 empleados, crecido hasta los 100 canales de venta de todas sus marcas y ampliado el número de locales pasando de 13 a 21.

Transparencia, personalización, rapidez, calidad, atención al cliente, plastic free, sostenible, pet friendly... Esto y mucho más es Grupo Juicy Brands. Además, también apuesta por el empoderamiento femenino ya que el 80% de su plantilla son mujeres, apostando por un trato que parte de la equidad y el respeto.

En marzo-abril de 2020 The Real Burger, un restaurante virtual de hamburguesas que satisface la demanda del momento y adaptada a los nuevos tiempos de confinamiento. Todo con la ayuda de Glovo, que le demanda ese producto al no tener ningún distribuidor para ofrecerlo en delivery. The Real Burger se convirtió en todo un éxito, logrando ser la marca de restauración de más rápido crecimiento en Glovo.

Juicy Brands es un grupo valiente y arriesgado, que se ha creado desde abajo pero que trata de alcanzar la gloria con cada paso. Y es que continúan planteándose nuevos desafíos para ofrecer toda la gastronomía mundial al alcance de un click.

 

Grupo Juicy Brands

comunicación@juicybrands.es

www.juicybrands.es 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS