6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Talleres Y Show Cookings Gastronómicos Gratuitos



share by WhatsApp

Protur Hotels
Marketing Online & Comunicación Protur Hotels

Próximos talleres y show cookings gastronómicos gratuitos para adultos y niños que se impartirán en la Gastro Weekend Protur Chef 2023.

Próximos talleres y show cookings gastronómicos gratuitos para adultos y niños que se impartirán en la Gastro Weekend Protur Chef 2023.

El sábado 18 de marzo de 10:30 a 12:00 se impartirá el taller para niños “Tartas Saladas”, una actividad pensada para que los más pequeños aprendan a cocinar y se diviertan al mismo tiempo. Será una oportunidad única para que los niños puedan demostrar sus habilidades culinarias y descubrir su amor por la gastronomía.

A las 12:00 tendrá lugar el Show Cooking “Joven Cocina Creativa”, impartido por Javier Hoebeeck, chef del restaurante Fusion19, que cuenta con una estrella Michelin en 2023. Este taller está destinado a todos aquellos que quieran descubrir las últimas tendencias en la cocina y aprender técnicas creativas y vanguardistas.

Por la tarde, a las 16:00, se impartirá el taller “Cómo preparar el mejor café en casa” impartido por Joan Simó, experience manager (formador barista) en Marabans Coffee & Tea. En este taller aprenderás todos los trucos para preparar un buen café en casa y descubrirás diferentes técnicas para sacar el máximo partido a tu cafetera.

A las 19:30 tendrá lugar el Show Cooking “Cru-Asian Sigh”, impartido por Tomeu Caldentey, chef del restaurante Tomeu Caldentey Cuiner en Sa Coma. En este show cooking Tomeu nos contará y cocinará un nuevo concepto de menú donde se inspira en el alma de la cocina asiática, este nuevo menú en breve se podrá disfrutar en su restaurante.

El domingo 19 de marzo a las 12:30 Show Cooking impartido por Pau Sintes, Campeón del concurso internacional “European Young Chef Award 2022”. Este taller es una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias en la cocina y aprender técnicas creativas y vanguardistas de la mano de un auténtico profesional.

En definitiva, la Gastro Weekend Protur Chef 2023 es una oportunidad única para todos aquellos amantes de la gastronomía que quieran descubrir nuevas técnicas y aprender de la mano de los mejores chefs del momento. No te lo pierdas y reserva ya tu plaza en los talleres y show cookings gratuitos. ¡Te esperamos!

Más talleres que encontraras en Gastro Weekend Protur Chef 2023


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS