6975 recetas de cocina   |   17464 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



El eterno lugar de encuentro de la Milla de Oro madrileña donde coleccionar momentos inolvidables

Taberna los Gallos, la "Taberna" Más de Moda de la Capital



share by WhatsApp

Ana S. Diéguez

Ya han pasado más de diez años desde que Taberna Los Gallos aterrizase en la capital para adentrarnos en una bonita casa de tres plantas convertida en un precioso restaurante en el callejón más exclusivo de Madrid. En el numero seis del Callejón de Puigcerdá, se alza majestuosamente este coqueto restaurante bautizado como taberna por sus artífices, los carismáticos Pepe caldas y Carlos Arias. Un tándem perfecto que ha encontrado la formula mágica para continuar cosechando adeptos incondicionales a lo largo de los años

Posiblemente una de las cosas que más atraiga de Taberna Los Gallos es su versatilidad. Varios ambientes que se adaptan a cada momento para que podamos disfrutar desde un aperitivo improvisado, a una comida entre amigos, una cena intima o unas animadas copas, porque además durante las noches de los miércoles tienen un divertido espectáculo de música en directo y los fines de semana cuentan con un animado DJ.

Opciones para todos los gustos, que se complementan con una apetecible carta que funciona de forma non stop gracias a que su cocina abre de forma ininterrumpida para que podamos disfrutar de sus deliciosos bocados de felicidad a cualquier hora del día.

En nuestra visita a Taberna Los Gallos, comenzamos saboreando sus ya famosos chanquetes con huevo y pimientos. Uno de sus platos estrella que dieron paso a un sabrosísimo bacalao dorado que disfrutamos de principio a fin. Continuamos con su sensacional steak tartar que va acompañado de unas riquísimas patatitas fritas, ensalada y una divertida bola de mostaza de Dijon. Una opción súper recomendable que ha cosechado infinidad de adeptos que dio paso al esperado momento del postre. Nosotros nos decantamos por su original versión del postre estrella del momento, la tarta de queso. En Taberna Los Gallos la preparan en versión mousse y la acompañan de una riquísima bola de helado de galleta. Un dulce ligero, agradable y sublime, que nos hizo rebañar el plato a conciencia.

Taberna Los Gallos, el destino ideal para disfrutar y coleccionar buenos momentos ... ¿Se os ocurre un plan mejor?

 

 

 

Taberna Los Gallos 

Dirección: Callejón de Puigcerdá nº 6

28001 Madrid

Teléfono: 91 431 06 47

Web: http://www.tabernalosgallos.com/

Precio medio: 40€

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS