6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Taberna los Gallos, el Eterno



share by WhatsApp

Ana S. Diéguez

Un precioso restaurante cuyo lema es "hacer feliz a la gente"

Taberna Los Gallos se ha convertido, desde que abriera sus puertas hace ya una década, en uno de los referentes de la capital. Un restaurante de moda donde siempre hay buen ambiente. Un encantador espacio que abre de forma ininterrumpida, para que podamos disfrutar a cualquier hora del día. Aperitivos, comidas, cenas o copas. En Taberna Los Gallos cualquier momento es bueno ya que, desde sus inicios se esfuerzan en "hacer feliz a la gente". Un bonito lema que cumplen a rajatabla, y que ha cosechado una fiel clientela que va en aumento.

Detrás del proyecto de Taberna Los Gallos, sus encantadores artífices, Pepe Caldas y Carlos Arias. Amigos, empresarios y, sobre todo, buena gente. Un tándem perfecto, que ha logrado un merecido éxito. La fórmula mágica, un concepto de calidad en una de las zonas más exclusivas de la capital con una apetecible carta a precios razonables.

Taberna Los Gallos resulta ideal para dejarse caer en cualquier ocasión gracias a sus diferentes ambientes. Su encantadora terraza a pie de calle, su entrañable barra, sus ideales salones o su agradable rooftop. Coquetos escenarios donde siempre se coleccionan momentos inolvidables, que podemos compartir con nuestras mascotas ya que se trata de un restaurante pet friendly.

Al frente de los fogones de Taberna Los Gallos, el incombustible chef Félix Ortiz, está acostumbrado a trabajar a velocidad de vértigo elaborando sus ya famosos bocados de felicidad en tiempo record. Platos que podemos pedir en medias raciones para probar más cosas y que resultan ideales para compartir.

En esta ocasión, tras disfrutar del riquísimo aperitivo de la casa, la tapa de tortilla de patatas que nunca falta en Taberna Los Gallos, pasamos a saborear unas sensacionales alcachofas a la plancha con champiñones y setas. Una receta original, saludable y rebosante de sabor, que dio paso a unas sabrosísimas almejas a la sartén.

Continuamos con un fabuloso bacalao dourado y con sus famosos tacos de pollo tikka masala. Un par de recetas de la cocina internacional que siempre pedimos cuando visitamos Taberna Los Gallos. Deliciosas ambas.

También pedimos su original versión del clásico steak tartar, que acompañan de patatas paja y helado de mostaza de Dijon. Un verdadero espectáculo que preparan al momento al grado de picante que más nos guste. Súper recomendable.

De postre, somos fieles al igual que muchos de sus clientes, a la crostada de chocolate. Un dulce bocado que continúa en la carta por petición popular y que es el sueño hecho realidad de los paladares más golosos.

Taberna Los Gallos, el eterno place to be de Madrid que nunca pasa de moda. Un lugar mágico donde siempre nos hacen sentir como en casa, mientras disfrutamos de esos maravillosos momentos de desconexión en buena compañía. ¿Nos vemos en Taberna Los Gallos?

 

 

Taberna Los Gallos 

Dirección: Callejón de Puigcerdá nº 6

Teléfono: 91 431 06 47

Webhttp://www.tabernalosgallos.com/

Precio medio: 40€

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS