6975 recetas de cocina   |   17506 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



El Grupo Sushita, lanza sus menús navideños personalizados, en cada uno de sus siete restaurantes.

Sushita Empieza su Navidad



Eugenia y Sushita
share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

La reciente apertura de Sushita Green, en el CC Moraleja Green (Alcobendas), viene cargada de novedades. No solo con su nueva carta, sino porque en el mismo restaurante se ubica su primera tienda física de Eugenia&Sushita, la marca de vajillas y piezas únicas de colección, creada en colaboración con Eugenia Martínez de Irujo.

La Navidad en Madrid, se adelanta para los amantes de estas fechas, que buscan un lugar donde reunirse alrededor de una buena mesa, con una oferta de productos extensa, natural y variada.

La Navidad en Madrid, se adelanta para los amantes de estas fechas, que buscan un lugar donde reunirse alrededor de una buena mesa, con una oferta de productos extensa, natural y variada.

El Grupo Sushita busca siempre la vanguardia en lo gastronómico, pero también busca que la experiencia no quede solo ahí, ofreciendo una agradable velada alrededor de una mesa maravillosamente decorada, a la que no le falte un solo detalle, y que armonice con el animado ambiente que se respira siempre en cada uno de sus siete restaurantes. Y es que, en Navidad, solo hay que disfrutar.

Por eso el Grupo Sushita, siempre a la vanguardia en las tendencias gastronómicas, vuelve esta Navidad con una oferta muy variada con menús personalizados en cada uno de los siete restaurantes. Las opciones son variadas y apetecibles, además, sino estás seguro qué elegir, tienes menús degustación disponibles con una selección de los mejores platos.

Además, ofrece la posibilidad de realizar tus cenas o comidas de Navidad y otros eventos, en familia, con amigos o compañeros de trabajo en los Reservados de sus restaurantes e incluso cerrarlos para celebraciones exclusivas de empresas y particulares.

Madame Sushita y Menú Navidad

Para los amantes de la comida y la lectura. El restaurante de comida japonesa fusión Madame Sushita es el lugar donde se unen pasiones. Con sus grandes estanterías rojas que cuentan con más de 14.000 libros, uno no tiene claro si se encuentra en la biblioteca más cool de la ciudad o si simplemente ha realizado un viaje en el tiempo a un Japón que dista mucho del actual. Una conexión entre Oriente y Occidente, que también se ve reflejada en sus platos. El menú navideño te va a sorprender.

Le Club Sushita Menú Navidad

Le Club Sushita: Bienvenidos a los 70'. Al atravesar sus puertas sentirás como si te transportaras a otra época. El restaurante idóneo para los amantes de la cocina fusión japonesa y nostálgicos de los 70. Lo que habría sido "place to be" hace 50 años, abre sus puertas para las tardes y noches más divertidas. Retro y elegante, cargado de piezas de diseño y un estilo art decó. Ven a probar nuestros platos singulares en el mejor ambiente con DJ, cócteles, barras y muchas sorpresas. El menú propuesto, no te dejará indiferente.

 

La Madonna Menú Navidad

Restaurante del Grupo Sushita que nos traslada al corazón del sabor de la Italia profunda y el Japón más actual. Cruzar la puerta y conocer La Madonna es entrar en la tradición de aquellos restaurantes familiares con varias generaciones detrás de la cocina donde la informalidad se mezcla con la seducción de un ambiente floral cargado de misterio, de intimidad y capaz de transportarnos a un lugar que nunca olvidaremos. En este viaje el sabor es tan importante como la tmósfera y las sensaciones se fusionarán con la elegancia de estampados florales y la seducción que llena cada plato. Esta Navidad nos propone hacer un viaje gastronómico a la Italia tradicional y familiar, para celebrar una Navidad en familia. El menú que nos ofrece esta Navidad te resultará sorprendente.

 

Monsieur Sushita Menú Navidad

Se trata del restaurante más viajero del grupo. Nos propone en sus menús platos de tradición japonesa con influencias de sus viajes por Marruecos, Perú, Tailandia o Hawái. Adentrarse en Monsieur Sushita es embarcarse en un viaje por lo mejor de Oriente y Occidente - influencias de Marruecos, Francia o Japón que se adivinan en cada detalle, buscando una armonía y una experiencia gastronómica completa. El menú degustación para esta Navidad es variado y exquisito.

 

 

Sushita Café Miguel Ángel y Alberto Aguilera Menú Navidad

Los inicios del Grupo de cocina japo-fusión situados en la señorial calle Miguel Angel y la comercial Alberto Aguilera. El establecimiento de Miguel Ángel nos ofrece un espacio amplio, decorado con un jardín vertical, materiales nobles, y grandes ventanales. Está dividido en dos plantas y cuenta con una amplia barra de sushi. Nos ofrecerá el siguiente menú durante las fiestas navideñas.

 

SUSHITA GREEN MENÚ NAVIDAD

El recién estrenado nuevo restaurante del Grupo Sushita “Sushita Green” aterriza en la Moraleja. Es un restaurante amplio y luminoso, con una gran terraza y un espacio para la primera tienda física de vajilla Eugenia&Sushita, donde cada elemento de la decoración ha sido cuidadosamente seleccionado. Sushita Green está inspirado en la primavera asiática, principalmente en Singapur. Su concepto fusiona la cocina japonesa con platos nacionales reinventados y platos internacionales de Singapur y del sudeste asiático. Con su nueva carta, “Sushita Green” pretende hacer disfrutar y viajar al comensal a partes iguales.

Las reservas para Navidad podrán hacerse a través de la página web de Sushita donde se contactará para una atención personalizada o por teléfono y whatsapp: 697 717 465 https://www.sushita.com/navidad/

SOBRE SUSHITA

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación en España, Portugal, Italia, Francia y República Dominicana, entre otros. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes produce, cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece servicio de catering a medida, con barras de sushi. La familia Sushita se ha ampliado con la apertura en Madrid de La Madonna Sushita, el último restaurante del Grupo en Madrid ofreciendo una propuesta novedosa propuesta de cocina fusión japonesa con italiana, sin olvidar los platos más emblemáticos del Grupo.

 

www.sushita.com

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS