6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Sumérgete en Lady Bongo el Paraíso Tiki Junto a la Puerta de Alcalá Donde Disfrutar de la Gastronomía Y Cocteleria Más Exótica@Ladybongomadrid



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

La última apertura del Distrito Ramses no deja de sorprender. Desde su propuesta culinaria healthy, a sus divertidas noches a ritmo de bongos y DJ sessions, pasando por sus TikEasy Karaoke Nights. Ahora se suma su terraza con una localización privilegiada donde disfrutar de los mejores cócteles tiki

Nada más entrar, su ya icónico acuario repleto de exóticos peces da la bienvenida y te transportan al fondo del mar. Un espacio único, exuberante y sofisticado que rinde homenaje a la cultura tiki a pocos metros de uno de los monumentos de la ciudad, la Puerta de Alcalá. Este imaginario tropical, plasmado por el prestigioso estudio parisino de Jouin Manku, está repleto de flores hawaianas, detalles de aves y peces, estampados tropicales, bambúes y un espectacular mural del reconocido artista Sergio Mora donde Lady Bongo es la gran protagonista.

Un viaje sensorial que comienza a través de la decoración y continua a través de su gastronomía y coctelería tiki. En Lady Bongo no sólo se disfrutan deliciosos y sorprendentes cócteles elaborados a partir de alcoholes premium sino de una propuesta gastronómica healthy de influencia japonesa y peruana: sexy, sabrosa y elaborada con las mejores materias primas. Su horario continuado y su carta de Bar Bites hacen posible disfrutar de un aperitivo, una comida o cena, de la noche y por supuesto un tardeo en su nueva terraza.

La propuesta de restauración incluye una carta raw, perfecta para conservar todos los nutrientes. Llena de sabores y colores que evocan las Islas del Pacífico como su espectacular cebiche de gamba roja, aguacate con rocoto y causa negra; su tiradito de pez limón con leche de tigre, ají amarillo, boniato morado y cebolla roja; o su poke de pulpo, mango, edamame, coco y espirulina. La influencia japonesa se refleja en su carta de Nigiris y Rolls, sorprendente y deliciosa con elaboraciones como los Gunkan de atún rojo y foie gras soasado con reducción de salsa teriyaki; los Maki de pez mantequilla en dos texturas ‘Pachikay’ o los Nigiri de hamachi glaseado con salsa matsuhisa. La gastronomía peruana se reinterpreta en platos principales como los Tortellinis caseros de ají de gallina con arroz crujiente y cilantro o el Magret de pato marinado, bombón de yuca y salsa huancaína, o el Arroz Chaufa con albóndigas veganas en salsa ‘Loco Moco’, una de las muchas opciones veganas que ofrece la carta de Lady Bongo.

La original propuesta dulce, elaborada en colaboración con Ricardo Vélez, recientemente elegido mejor pastelero de Madrid y fundador de Moulin Chocolat, apuesta por postres que reflejan su espíritu: saludables y sabrosos. Postres que sorprenden por su composición a base de frutas y que visualmente te transportan a su paraíso tropical. El “Frescor de Lady Bongo”, un kakigori de lichy y fresas, es perfecto para los que les gusta cuidarse, ligero y con una combinación de sabores perfecta. Para los amantes del cacao nada mejor que el “Volcán de Chocolate” y para los más originales el “Baba Cool” su baba con chantilly de jengibre o “La Isla del Naufrago” una piña colada hecha con helado de mango.

Como colofón este último concepto de restauración del Distrito Ramses incluye también un nuevo espacio privado: TikEasy. Una oportunidad única de sumergirte en un océano de diversión que además ahora incluye karaoke. Sus TikEasy Karaoke Nights son sin duda el plan perfecto para disfrutar de las fiestas y celebraciones más divertidas micrófono en mano, totalmente personalizadas y por supuesto, disfrutando de la mejor gastronomía y cócteles tiki.

@ladybongomadrid Calle Serrano, 1, Madrid


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS