6975 recetas de cocina   |   17495 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Simon'S: la Fusión Como Elegancia By @Rogergfiol



Simone y Marion, inventores del Simon's concept ;)
share by WhatsApp

Roger Gotarredona Fiol
Rincones de Autor

Si algo pudiera definir a Simon’s es el ambiente que Marion y Simone han creado en este singular gastro-coktail bar, de difícil clasificación. Medio de incógnito en un callejón del centro de Alaró, nada más cruzar por la puerta ya se percibe esta atmósfera de elegancia que su cosmopolita clientela aprecia. Un proyecto personal de esta pareja italo-austríaca donde han proyectado su filosofía de vida para crear un ambiente acogedor. Un espacio único donde los acordes de jazz, soul, bossa nova, nos acompañan un coktail que desde el otro lado de la barra Simone prepara con cariño. Una selección de vinos, donde priman las apuestas por los caldos italianos, un champagne o un destilado premium sin duda también son excelentes alternativas para tomar tranquilamente en sus sofás o directamente en las mesitas altas sitas junto a la barra.

 

Un lugar para sentirse acogido, donde incluso las mascotas son bienvenidas, y poder tener una agradable conversación con amigos. Aunque no todo son bebidas en Simon’s, puesto que cada semana sus propietarios envían a su fieles seguidores una newsletter anunciando las creaciones culinarias en las que Marion nos va a sorprender con el plato del día en una cocina de fusión que varía semanalmente según mercado. Berenjenas al horno con bulgur, gnocchis de coliflor, corvina frita estilo vietnamita, salmón al whiskey, rissoto funghi, burratta ahumada, ensalada de queso feta, sin olvidar el Goulash que delata el origen austríaco de la cocinera, son algunas de sus sugerentes propuestas.  Cabe mencionar que siempre disponen de una opción vegana y del innegociable plato de pasta de los miércoles donde esta vez es Simone quien toma el mando de los fogones para deleitar a los clientes que esperan sus famosos lingüini vongole con pistachos.

 

En las tardes y las noches, de miércoles a sábado, Simon’s es un concepto, una experiencia distinta donde se fusiona gastronomía con clientes de distinta procedencia en una atmósfera encantadoramente especial al son de una excelente música.

 

SIMON’S

Can Retat, 12 Alaró (Mallorca)


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS