6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Senses Box - una Cata de Productos Baleares para el Cliente Gourmet



share by WhatsApp

Julieta Berasain
Recorriendo el mundo, un plato a la vez

Hace unos días me ha llegado a mi oficina una caja Senses Box. Mi primera experiencia con las cajas de suscripción fue por medio de lootcrate, una empresa que mes a mes envía cajas con productos, juegos, camisetas, tarjetas, todo enfocado a lo friki. Desde ese momento se abrió un mundo infinito de cajas, cajas de belleza, vestimenta, mas cosas frikis, personalizadas, etc.

Pero hasta ahora no había encontrado una buena caja de suscripción de la industria gastronómica, no en Europa por lo menos. Por ellos cuando leí acerca de Senses Box quise ponerme en contacto para saber un poco de su historia.

Estas cajas comienzan como un proyecto personal de  Estefanía Ferriol & Kelly Darbyshire, dos estudiantes de la EHIB (Escuela de Hosteleria de las Islas Baleares), ambas son sommeliers certificadas, con pasión por los productos naturales y los aromas. Ellas eligen cada unos de los productos de cada caja para lograr un gran balance de sabores, mientras ayudan a promocionar productos locales, dando especial atención a su elaboración e historia.


Entonces.... ¿de que se trata exactamente?

Un poco lo que ya he contando, mes a mes Estefania y Kelly preparan una selección curada de 6 productos baleares que es enviada junto a un panfleto con la historia y descripción de cada uno de los productos a vuestra casa. Con la posibilidad de comprar cada caja por separado o registrarse a la suscripción mensual, semestral o trimestral donde mes a mes uno puede recibir una de estas cajas gourmet con distintos productos sin tener que preocuparse.

Lo que me gustan de estas cajas es la idea de misterio y sorpresa dentro de cada una, de no saber que va a llegar cada mes e ir descubriendo nuevos productos con la tranquilidad de que son productos de calidad, especialmente seleccionados. Ademas que en esta ocasión, me ha llegado una receta para elaborar gresinis que se que irían genial con los productos de la caja.


Sin importar si estáis en las islas o en península (ya que el envió nacional esta incluido en el precio final) es una gran manera de ir re descubriendo los sabores y aromas baleares.

Vale la pena darle una visita a su pagina web.

https://senses-box.com/





  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS