6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ier. Congreso Gastronómico Saborea Andalucía 2023

Saborea Andalucía - Fecha Confirmada para el Congreso Gastronómico en Sevilla 2023



Cartel del evento Saborea Andalucía 2023
share by WhatsApp

Saborea Eventos
Congresos Gastronómicos & Formación (Cultura Gastronómica)

El prestigioso Congreso Gastronómico, cuenta con Chefs Autóctonos, Nacionales e Internacionales.

 

Saborea Andalucía se celebrará los próximos los días 3, 4 y 5 de octubre de 2023 el Hotel Silken Al-Ándalus Palace de Sevilla. La primera edición del congreso gastronómico será un encuentro inédito entre Marcas, profesionales y asistentes.
 
La comunidad invitada es la Xunta de Galicia, más concrétamente la Consellería Do Mar.

Los chefs más representativos que estarán en Saborea Andalucía son: Koldo Royo, Alvaro Salazar Almansa, Pepe Oneto, Mara de Miguel, Manu Jara, José Roldan, Carlos Navarro, Celia Jiménez, Aziz Aztout, Luis Perera y Raquel Acosta... Además de otros de índole nacional e internacional

El evento surge de la intención, no solo de dar a conocer el patrimonio gastronómico de la mano de sus mejores profesionales autóctonos y nacionales, sino también la de promover la gastronomía Andaluza al mundo exterior.

En este sentido, Saborea Andalucía busca contribuir con la valoración, rescate y difusión del legado culinario Andaluz y de nivel nacional e internacional y de esta manera, fortalecer la identidad de la cocina tradicional como un elemento diferenciador de su oferta Gastronómica.

SABOREA ANDALUCÍA 2023

El programa contempla 26 Ponencias de 45 minutos y 5 Catas Gourmets,
 
 
 
y 1 mesa redonda, protagonizadas por grandes profesionales del sector gastronómico; firma de libros y la entrega por primera vez, de los premios “Saborea Andalucía” al mejor Jefe de Cocina, Director de Sala, Sumiller, Pastry Chef, Comunicación Gastronómica, Investigación e Innovación Gastronómica y al mejor “Trayectoria Profesional” de Andalucía.

El día 5 de octubre de 2023 se celebrará a partir de las 21:00 horas una Cena de Gala “The Luxury Day” con un menú de excelencias andaluzas, preparado con la máxima delicadeza, con una fusión entre sus olores y sabores, maridados con nuestros mejores caldos y con música en directo.

Asimismo, habrá un área con medio centenar de stands dedicada la exposición de empresas, marcas e instituciones relacionadas con la gastronomía. Los ponentes abordarán los desafíos que afronta el sector empresarial Andaluz, sus fortalezas y necesidades, creando un punto de encuentro con miras a identificar alternativas para el aumento de la competitividad, el asociacionismo y la excelencia.

Estas ponencias de 45 minutos, pueden abordar prácticamente cualquier temática sobre Productos Andaluces y otras marcas Nacionales, dando pie a la participación de los asistentes con rondas de ruegos y preguntas o a través de iniciativas que fomenten el debate durante la celebración.

Para quienes no puedan asistir presencialmente los 3 días, está a disposición el canal de televisión privado Saborea TV ( www.saborea.tv ), desde donde será posible seguir todos los pormenores del congreso.
 
Aquí nuestro video promocional:
 


Un congreso con el Aval de www.afuegolento.com, www.fecoan.es  &  www.masterclass.courses

Saborea Andalucía y Masterclass.Courses son Marcas registradas por la empresa SABOREA EVENTOS SL.
 
Entradas ya a la venta desde nuestra WEB. 
 
.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS