6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Roca Colabora con los Hermanos Torres en su Nuevo Y Emblemático Restaurante


share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

Roca, ha equipado completamente con sus productos de baño, grifería, cerámica y pavimentos el nuevo restaurante de los galardonados chefs.

Los hermanos Torres, amigos y colaboradores de la Fundación We are Water, conciencian con una película proyectada en el baño acerca de la importancia del agua en el planeta.

  1. Roca, marca líder en producción, diseño y distribución de productos para el espacio de baño, ha equipado el proyecto más personal de Javier y Sergio Torres, un restaurante pensado para estar entre los mejores del mundo, la Cocina Hermanos Torres. Cómo ellos mismos indican, es un espacio, de 800 m2, diseñado para que la cocina y los cocineros sean el centro del espectáculo, una cocina con restaurante.

    La colaboración de Roca con los hermanos y los arquitectos ha ido más allá del suministro de material, pues Roca ha asesorado en diversos aspectos constructivos, y ha equipado tanto los baños con la elegante colección Beyond, así como subministrado todas las griferías, revestimientos de paredes y pavimentos, en este proyecto realizado especialmente para Cocina Hermanos Torres.

    La apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social de los Hermanos y de Roca, también se ha hecho patente con la instalación de un video Wall en el baño donde se combinan imágenes con mensajes de concienciación acerca de la importancia del agua en nuestro planeta. Los hermanos Torres son colaboradores de la Fundación We Are Water, y de esta manera expresan también su compromiso con el planeta.

    El nuevo restaurante de los hermanos Torres se ha presentado el pasado martes en Roca Barcelona Gallery por parte de los propios chefs y de los arquitectos encargados de desarrollar el proyecto, Carlos y Borja Ferrater, del estudio OAB (Office of Architecture in Barcelona). Este encuentro supone la culminación de un proyecto ambicioso en el que se han unido gastronomía y arquitectura.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS