6971 recetas de cocina   |   17379 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un sitio para disfrutar de sabores de España, muy bien armonizados con condimentos de otros paises, todo para dar un toque especial que te sorprenderán

Restaurante Senderuela (Navalcarnero) Esencia Española en Platos Del Mundo



Restaurante Senderuela
share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Cuando la materia prima es la mejor, solo hace falta un buen servicio para tener el éxito que tiene Senderuela.

En la terraza, o un ambiente distendido o en un salón especial, puedes disfrutar de tres estilos con el mismo fundamento de cocina y de servicio.

A solo 20 minutos de Madrid, encuentras este Restaurante que no debes dejar de visitar.

CRITICA.- El éxito en hostelería nunca es regalado, por eso acudimos a Navalcarnero(menos de 20 minutos de Madrid), para conocer el Restaurante Senderuela del que muchos seguidores me habían hablado muy bien. Preguntamos por la oferta y nos indican que hay Menú del día y dos ofertas distintas una con productos y platos más tradicionales y otra con elaboraciones algo más sofisticadas, pero nos advierten que todo se elabora con las mejores materias primas, que seleccionan personalmente y conservan hasta el mejor momento de consumo. Nos disponemos a probar platos de ambas propuestas, incluso probamos el “Guiso de garbanzos con pulpo del menú” que por cierto merecería estar en muchas cartas estrelladas. Croquetas de varios sabores, crujientes y con bechamel muy bien conseguida, Ensaladilla Rusa, plato sencillo y popular, pero que resulto extraordinaria, la mejor que haya probado en el ultimo año. Las patatas a la brava que preparan hojaldrando las patatas y friendolas en formato de barritas de laminas muy finas sobre una salsa de Bravas, Ceviche de langostinos, destaca por sustituir el calde de leche de tigre, por un fondo de aguacates ahumados y salmorejo cordobés (algo especial que eleva la categoría del plato, sigue una ensalada de tomate que maduran en el propio restaurante y que acompañaban una anchoa de llorar y ventresca de bonito del norte. Del mar seguimos con un Pulpo en laminas sobre una mayonesa de cangrejo (hay que probarlo), almejas en salsa o las gambas blancas terminadas con un toque de humo de encina. Como principales un Tataki de atún sobre un pisto manchego o un solomillo de vaca con parmentier trufada. Acabamos con un hojaldre de nata con nueces incrustadas y habiendo muchas más propuestas de postres, nuestra capacidad digestiva llegó al final.

Importante decir que las recomendaciones de Camelia, fueron decisivas en el resultado final. Sorprende la oferta de vinos, versatil mucho más que correcta y con vinos elegidos para sorprender y armonizar con garantías las cartas de SENDERUELA.

Ya deje reservada una nueva visita, porque dejamos muchos platos de la carta sin probar.

CRÓNICA.- Ya ha cumplido 5 años este restaurante de Navalcarnero situado en la Avda. Mari Martín nº 1. “zona con buen aparcamiento”. SENDERUELA , pretende resaltar la COMIDA ESPAÑOLA con toque condimentales del mundo, siempre para mejorar resultados. El reconocimientos de los sabores, la exigencia de las materias primas y un equipo excepcional tanto el cocina como en sala, terminan de culminar el éxito del restaurante.

Ofrecen también comida para llevar y son muy buenos montando eventos y celebraciones, sus propuestas de pinchos y tapas los hacen los más reconocidos de Navalcarnero.

Dispone de una estupenda bodega climatizada a la vista con casi cien referencias de vinos curiosos y reseñables.

Los precios llaman la atención: de Lunes a Viernes; Menú Diario de 17 euros, en el snak precio medio 25 a 30 euros y en el restaurante entre 45 y 55 euros. Todo con raciones generosas, lo que hace una propuesta ideal para compartir en grupos.

 

El equipo que trabaja en Senderuela, se nota que está comprometido y motivado para hacer feliz a sus comensales.

 

Es importante reservar

RESTAURANTE SENDERUELA

Avenida de Mari Martín nº 1

28600 Navalcarnero

MADRID

 

Telefonos: Whatsapp: 663.756.428 

Tel. Móvil: 669.668.794 

Tel. Fijo: 91.912.26.10 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS