6975 recetas de cocina   |   17465 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Los maestros de ceremonias de estas Olimpiadas Gastronómicas serán Richard Alcayde y Jordi Bataller, fundadores de “La Kocina Gastrolab” y consultores internacionales.

Regresa Gastrohub a la Fábrica de Cervezas Victoria



share by WhatsApp

Nacho Sandoval
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.

Gastrohub vuelve tras el verano con más actividades dirigidas a profesionales de la hostelería y el público foodie, y lo hace, en primer lugar, con unas Olimpiadas Gastronómicas que tendrán lugar el próximo 14 de septiembre en la Fábrica de Cervezas Victoria. Gastrohub es un laboratorio de ideas, debate y networking, que cuenta con el apoyo de Sabor a Málaga, la marca promocional de la Diputación de Málaga, que se ha convertido en un evento dirigido a profesionales del sector Horeca y a los aficionados a la gastronomía  donde expertos en diferentes materias relacionadas con la restauración y la cocina comparten sus experiencias y conocimientos.

Las Olimpiadas Gastronómicas llegan en forma de competición por equipos, donde veinte participantes cocinarán diferentes elaboraciones con el producto malagueño como protagonista principal. Este evento contará con talleres de cocina donde los asistentes serán los protagonistas, habrá premios para los ganadores, regalos para todos los participantes y un final de fiesta con menú degustación y maridaje cervecero con las diferentes variedades de Cervezas Victoria. Los maestros de ceremonias de estas Olimpiadas Gastronómicas serán Richard Alcayde y Jordi Bataller, fundadores de “La Kocina Gastrolab” y consultores internacionales.

Siguiendo con el programa, el día 2 de octubre, Juanmi Rubio, consultor y expertos de empresas en entornos digitales y blockchain, dará una conferencia sobre oportunidades de negocio en el mundo digital y el metaverso. En ella, los asistentes conocerán los principales universos digitales para captar nuevos segmentos de clientes y comercializar en servicios en nuevos canales digitales, aumentando así la rentabilidad de sus negocios.

El último evento de Gastrohub tendrá lugar el día 16 de octubre con una conferencia sobre rentabilidad en restaurantes impartida por Paco Cruz, conocido en redes sociales como “The Food Manager”. Como experto en gestión empresarial del sector de la restauración y de equipos de trabajo, este profesional dará las claves empresariales sobre cómo conseguir rentabilizar un negocio de hostelería, consiguiendo que, además, sea operativamente viable.

El proyecto Gastrohub nace en 2022 como por parte  de las actividades de Cervezas Victoria, y está diseñado por GastronÓmico, empresa dedicada a la consultoría al desarrollo de proyectos y la organización de eventos.

Algunos de los profesionales que ya han pasado por Gastrohub compartiendo sus conocimientos han sido Roberto Gonzalo, coach experto en operáticas empresariales y personas; Raúl Dorado, empresario y experto en desarrollo de negocios digitales y Big Data; Héctor Stezano, experto en técnicas de venta; Alejandro Román, experto en marketing emocional; y Ana Díaz del Río, experta en desarrollo de negocios digitales.

Todas las actividades de Gastrohub son gratuitas, hasta completar el aforo de la fábrica. A excepción de las Olimpiadas Gastronómicas, que contarán con un precio de 25€ por persona e incluirán los talleres de cocina, una cena maridada con Cervezas Victoria y regalos para todos los participantes. Los asistentes podrán reservar su plaza a través de la plataforma Eventbrite, y las actividades se comunicarán con antelación en las redes sociales de Cervezas Victoria y GastronÓmico.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS