6975 recetas de cocina   |   17465 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Raúl Resino Lleva los Producto de Castellón, a la Fira Gastronóica Arrels en Menorca. @Raulresinosrestaurante @Firaarrels



share by WhatsApp

Raúl Resino Olivares
Restaurante Raúl Resino 1 estrella michelín, Cocinero del año 2016

La Fira Arrels, ha sido gran éxito y escaparate del producto local y de la cocina de Menorca, con profesionales de todo el país.

A lo largo de los dos días, se desarrollaron catas, demostraciones culinarias, charlas, talleres, actividades infantiles y actuaciones musicales.

Destaco la presencia de siete Estrellas Michelín, entre ellos,  Sergio Torres, chef del restaurante con tres Estrellas Michelin Cocina Hermanos Torres, Raúl Resino, chef y propietario del restaurante Raúl Resino con una estrella michelín, y Ada Parellada, divulgadora y

chef de Sempronian.

En la feria participarón una cuarentena de productores y elaboradores. Hay como invitados además los productores de especias ecológicas "Espècies a mà" de Tarragona y las conservas artesanas "Encantaran" del Valle de Arán.

Raúl Resino llevo la cocina del mar de Castellón, acompañado d su mujer y jefa de sala Elia Cérda Rico, bajo la marca “Castellón Ruta del Sabor”. Cocino productos locales de Castellón, como galeras, caixetas, cananas, pez araña, gatet de mar etc.

Y  un momento muy emotivo para Raúl, al coincidir con uno de sus grandes maestros con los que trabajo, como Sergio Torres, cocinerazo con tres estrellas michelín.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS