6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Chef Director Creativo de Cacao Barry, Ramón Morató

Ramón Morató Explora Nuevas Vías para una Pastelería Más Sana



share by WhatsApp

UNA DE LAS MEJORES DE MADRID FUSION 

ofrecerá un taller en el International Pastry Congress que tendrá lugar la próxima semana en el marco del congreso gastronómico Madrid Fusión. La temática de la jornada será “Find your fit – Explorar nuevas vías para una pastelería más sana”, una interesante búsqueda de las nuevas tendencias saludables en el mundo de la pastelería, donde se persigue alcanzar la línea actual en la reducción de azúcares y grasas. Morató jugará con un recetario de pastelería muy visual que se podrá descubrir por primera vez en España.


 

Tarta de chocolate 

Ramón Morató es Director Creativo de Cacao Barry® en España. El Chef barcelonés cuenta con un gran espíritu emprendedor, y se ha formado en las más importantes escuelas y centros de tecnología como son la ZDS en Solingen (Alemania) y Richard Conseil de Lyon (Francia). En 1997 es elegido como el Mejor Maestro Artesano Pastelero, máxima distinción de la pastelería española. En su constante afán de innovación publica el libro "RAMON MORATO chocolate", que fue galardonado con el Premio al Mejor Libro del Mundo del 2007 sobre el Chocolate otorgado por los prestigiosos premios Gourmand World Cookbook Awards en Londres.
Ramón Morató es un apasionado de la investigación, la creatividad y la instrucción del mundo dulce, lo que le ha llevado a impartir cursos, seminarios y conferencias por todo el mundo. Ramón participa entre otros en el proyecto de colaboración con la Universidad de Harvard a través de la Fundación Alicia.

 

International Pastry Congress
Reale Seguros Madrid Fusión - Pabellón 14 de IFEMA
Miércoles 15 de enero a las 12:20 horas 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS