6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mi viaje de amor a la cocina nipona

Quiero Ser Japonés @Gipsychef



share by WhatsApp

Libros de Cocina y Gastronomía

Llega el segundo libro de Gipsy Chef, para enamorarse completamente de la gastronomía y las tradiciones del país japonés.

Gipsy Chef regresa con su segundo libro, una obra que promete ser tan singular y adictiva como su primer éxito. En esta ocasión, el reconocido cocinero nos lleva a descubrir Japón, ofreciéndonos una visión personal, mágica e infinita de esta cultura.

Con su estilo tan característico, Gipsy Chef nos invita a enamorarnos sin remedio de Japón: tabernas gloriosas en pueblitos escondidos a pie del Monte Fuji, maestros septuagenarios que tempurizan cualquier cosa, hasta tus sueños; sake, tonkatsu y su sushi celestial; los soba más deliciosos del planeta; el café perfecto y así hasta alcanzar ese infinito mágico y misterioso...

Este libro no es un recetario, ni una guía, ni un ensayo, ni tampoco un libro de consulta. Es todo eso y nada de eso al mismo tiempo. Con este libro, podremos cocinar, oler y sentir Japón en cada página, y descubrir lo que realmente necesitamos en nuestra vida.

Pablo Albuerne Juanco, comenzó su carrera como chef a las órdenes del chef Santi Santamaría en su estrellado Racó de can

Fabes. Tras consolidad su carrera en los fogones, en 2007 emprende un largo viaje al rededor del mundo en barco, años en los que nacerá su alter ego Gipsy Chef, fruto de su inquietud por comunicar y hacer llegar la alta cocina a la gente de forma popular y cercana.

Con más de un millón de seguidores entre todas sus redes sociales, y millones de visualizaciones, Pablo Albuerne, arrasa en internet con las originales recetas de Gipsy Chef. con un inconfundible estilo desenfadado y atípico, juega con la improvisación y acerca la cocina a un público muy amplio.

Gran comunicador, es colaborador habitual del programa de LaSexta, Zapeando, y ha participado en Pasapalabra. Cuenta con un programa en RTVE de cocina: Cocina BESTIAL! Triunfó con su anterior libro. las recetas bestiales de Ginsv Chef.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS