6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Quiero Ser Japonés @Gipsychef



share by WhatsApp

Libros de Cocina y Gastronomía

Llega el segundo proyecto literario de Pablo Albuerne (Gipsy Chef, tras Gipsy Chef: Mi mundo en 40 recetas bestiales. El autor nos propone ahora un original viaje a Japón para conocer los secretos y las infinitas posibilidades de su exquisita gastronomía.

A través de siete completos capítulos, este peculiar cocinero ovetense nos descubre con todo lujo de detalle y transmitiéndonos en cada página su pasión por Japón, los ingredientes base y las elaboraciones principales de su cocina, además de facilitarnos un recetario tan sencillo y accesible como sorprendente y disfrutón. Todo ello, salpicado con anécdotas y curiosidades personales que cierran el libro hasta convertirlo en una lectura amena, completa y divertida.
Pablo Albuerne nos deja sin excusas y siembra en el lector una curiosidad que activará de inmediato las ganas de experimentar este universo gastronómico sin límites, y de acercar con libertad los sabores orientales más auténticos a nuestra mesa, sin peros, sin complicaciones, sin miedo ni instrucciones súper precisas. Además, cada capítulo finaliza con un QR donde encontramos contenido extra y la BSO perfecta para acompañar la lectura.

 

 

PABLO ALBUERNE

Con más de 1,5M de seguidores entre todas sus redes sociales, y millones de visualizaciones, Pablo Albuerne arrasa en internet con las originales recetas de su alter ego, “Gipsy Chef”. Cabeza de cartel de “COMER”, portal gastronómico del diario LA VANGUARDIA y reciente fichaje de TVE donde liderará la expansión “gastrodigital” de la cadena nacional, sigue creciendo sin parar.
El secreto de su éxito: cocina desenfadada, gamberra, sin leyes ni complejos, con un toque de humor y lo más importante: sin complicaciones. Con el estilo único que le caracteriza y una personalidad arrolladora, el chef más cercano del entorno digital sigue rompiendo esquemas y ganando “adictos” a su forma de ver la cocina. Consigue hacer sencillo lo que parece complicado llegando directo al paladar de todo tipo de público. Desde el más novato e inexperto al más avezado de los cocineros pocos pueden resistirse a sus originales recetas.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS