6845 recetas de cocina   |   16569 noticias de gastronomia   |   569 autores   |   21 empresas



Programas Detox de las Caldas Villa Termal By Blau Hotels



share by WhatsApp

Nacho Sandoval
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, en Oviedo, enfocado al wellness y al bienestar, y con dos hoteles dentro de su complejo, el Gran Hotel Las Caldas y el Enclave

 

Es sin duda, uno de mis hoteles de culto, donde he organizado y celebrado gran cantidad de eventos y actividades, incluido hasta mi cumpleaños, con final de todos los invitados en el centro lúdico y termal Aquaxana. 

Si Asturias es el Paraíso Natural, Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels es el Paraíso Wellness: con sus aguas mineromedicinales desde 1776, balneario, spa, tratamientos detox y de adelgazamiento, clínica, tratamientos de belleza, gimnasio, entrenadores personales y actividades deportivas al aire libre, todo ello en un entorno rodeado de naturaleza, y tan solo a 8 kilómetros de la capital del Principado. 

Desde hace tiempo, su apuesta es clara y decidida por exclusivos programas detox, los cuales nacieron de la necesidad de cuidar la salud y el bienestar de los huéspedes que buscan mejorar su salud y su bienestar físico y mental.

En esta ocasión os voy a trasladar mi última experiencia con ellos, para lo que no fue necesario viajar hasta Asturias, a Las Caldas Villa Termal, sino que Las Caldas Villa Termal vino a Madrid para impartir una clase magistral de cocina en ETON MESS, compartiendo uno de sus mayores y más preciados secretos; una de las nuevas recetas de sus comidas detox elaborada y creada por Raúl Galán, chef de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, incluida en dichos programas, con la finalidad de que sus huéspedes pierdan peso o se depuren, sin privarse del placer y el sabor de la buena comida.

“Antes, adelgazar era sinónimo de comer solo ensaladas, ahora se ha abierto a un mundo gourmet, en el que se puede disfrutar de todos los sabores y alimentos de una manera más sana que nos ayude a depurarnos, a mejorar nuestros procesos digestivos y, en definitiva, a sentirnos mejor.” afirma Raúl Galán.

Los programas detox de Las Caldas Villa Termal ofrecen también asesoramiento personalizado a aquellas personas que por trabajo salen siempre a comer fuera y les ayudan a seleccionar los platos más saludables para comer en un restaurante, o cómo hacer la compra en el supermercado para continuar con unos buenos hábitos al salir del programa detox y conseguir realmente un cambio de actitud ante la comida, un cambio de estilo de vida.

Todos los programas detox están diseñados para una estancia mínima de 6 noches/ 7 días para que los clientes puedan realmente notar resultados y están dirigidos y supervisados en todo momento, por un grupo de expertos profesionales internos de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels: médicos, fisioterapeutas, entrenadores personales, terapeutas y psicólogos.

Si buscas un cambio en tus hábitos de alimentación y puedes viajar hasta Asturias, no dejes de disfrutar de los beneficios de este programa de Las Caldas Villa Termal.

www.lascaldasvillatermal.com

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Sergio and Javier Torres

Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2023. 28 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS