6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Pasta Masterclass las Recetas Del Chef The Pasta Man para Elaborar Masas, Pasta, Rellenos Y Salsas Espectaculares @Mateozielonka



share by WhatsApp

Libros de Cocina y Gastronomía

Cinco Tintas publica este mes de septiembre Pasta Masterclass, el segundo libro de Mateo Zielonka, popular chef de origen polaco y residente en Londres conocido en redes sociales como The Pasta Man

Con más medio millón de seguidores en Instagram, elabora la pasta más espectacular y original que hayas visto jamás: a rayas o a topos, roja, verde o negra, de todas las formas imaginables siempre con ingredientes naturales. 
 

Pasta Masterclass es el libro definitivo para los amantes de la pasta con más de 30 variedades de pasta estirada, rellena y extruida y más de 40 recetas para rellenos y salsas.

Mateo Zielonka (@mateo.zielonka) revela en este nuevo libro cómo preparar pasta tan deliciosa como bonita. Empezando con una introducción al material esencial –el mattarello, la extrusora, la olla o la chitarra, entre otros–, nos guía a través de sus páginas por los secretos de la elaboración: la despensa –los ingredientes esenciales que usaremos en las preparaciones–, cómo cocinar la pasta para obtener los mejores resultados, los diferentes tipos de masas –de colores, de sémola extruida, de verduras, sin gluten, etcétera–, y cómo preparar cada una de las formas –incluyendo las instrucciones para hacer su célebre pasta de colores. 

 

 

 

Pasta Masterclass presenta además 40 deliciosas recetas con las que rellenar o presentar tus creaciones: tagliarini con ricotta cremosa, limón y espinacas; farfale con tomates asados; orecchiette con pesto de pistacho, calabacín y tomates cherry; conchiglie con setas silvestres y ragú de longaniza; mafaldine con pesto siciliano… todas ellas acompañadas de imágenes que muestran el paso a paso de la elaboración, así como de códigos QR que enlazan a videos, donde podrás ver cómo Mateo prepara las variedades de pasta que aparecen en el libro. 

 

Déjate guiar por un maestro y disfruta del proceso de elaborar una pasta bellísima con la que sorprender a familiares y amigos.

 

 

Ponte el delantal, arremángate y prepárate para empolvarte con harina. Buon appetito! O, como dicen en Polonia, smacznego!

 

 

Save the Date: Tendremos el placer de contar con el autor el 25 de octubre en Barcelona en la librería Mil Hojas, donde nos deleitará con un showcooking y degustación de su increíble pasta. Pronto os mandaremos convocatoria.

 

 

 

ACERCA DEL AUTOR

Mateo Zielonka, o The Pasta Man para sus instafans, es cocinero en 180 Studios, una galería y espacio de arte colaborativo en el Strand (Londres), donde también tiene su propio estudio de pasta. Nació en Polonia y hace nueve años que trabaja en Londres, durante los que ha trabajado en Padella y Polpo. También da clases de elaboración de pasta. Puedes encontrar algunos de sus vídeos sobre pasta en Food52, The Feedfeed Designmilk.

 

ACERCA DE CINCO TINTAS 

Cinco Tintas es una editorial independiente fundada en 2015 y con sede en Barcelona que nace de la pasión y entusiasmo de dos hermanos por el mundo del libro, así como de su compromiso con la labor editorial. Sus manuales ilustrados ofrecen contenidos de calidad, escogidos cuidadosamente y editados con rigor y de ámbitos tan diversos como la gastronomía, el estilo de vida saludable, el bienestar emocional y la autoayuda y la salud. Imprimen la mayoría de los libros en coedición con editoriales de todo el mundo, tratando así de importar las últimas tendencias y los conocimientos de países pioneros como Reino Unido, Estados Unidos o Francia. 

 

 

Título: Pasta Masterclass

Autor: Mateo Zielonka

ISBN: 978-84-19043-26-9

PVP con IVA: 35,00 €

Código Thema: WBTP

Materia: recetas con pasta 

Páginas: 256

Formato: 25,5 × 19,4 cm 

Encuadernación: tapa dura 

 

Fecha publicación: 11 de setiembre de 2023

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS