6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La cadena de restaurantes abre un nuevo local en Madrid para que grandes y pequeños puedan compartir una sugerente carta de wok

Padthaiwok, Bueno, Bonito Y Barato



PadThaiWok en c/ López de Hoyos 106 (Metro Prosperidad)
share by WhatsApp

Fresco del día
en afl

El nuevo local de wok no defrauda al buen comensal. Estamos ante un local práctico. Sobrio y funcional, ideal para gente joven y familias. Aunque todos encontrarán una buena propuesta en su carta.

Buenas noticias para los amantes del wok: PadThaiWok ha bierto un nuevo local y lo tiene todo. Además de estar muy bien comunicado ( junto a la boca del metro Prosperidad) y de ofrecernos la posilibilidad de comer en su  moderno comedor o de llevar a casa, el nuevo local está, para empezar, muy bien atentido, lo que no es ninguna tontería. 

Sorprende una carta de vinos muy corta pero selecta, que se ajusta a Viña Izadi como bodega de referencia en sus tres propuestas ( blanco, rosado y tinto) que se suma a una amplia ofreta de cervezas. Las raciones son grandes; el producto no sólo es bueno, está bien trabajado y presentado; los precios son imbatibles y todo en la carta está bien indicado para cualquiera que quiera "jugar" con sus propuestas. Es una carta ajustada a los tiempos modernos en todo los sentidos: uno puede elegir el nivel de picante, compartir sin problemas, añadir la proteina o proteínas que deseen sin cortarse, comer con tranquilidad y escoger sin problemas entre su oferta para celiacos.

Como ya he dicho, los precios son tan ajustados que es ideal para cualquier familia que busque un lugar dónde reunirse y para gente joven , ávida de locales diferentes y que van escasos de euros. PadThaiWok no ha renunciado a la calidad por el precio. Se agradece.

PadThaiWok ha sabido entender que hay un público ahí fuera dañado por la crisis pero con ganas de encontrar momento y lugar para reunirse en torno a una buena manduca. El local del que hablamos tiene un comedor bien iluminado, sobrio pero funcional, que atiende rápido, con un servicio que te escucha y propone con acierto. Ideal para visitar habitualmente. Tenga la edad que tenga. A mi entender, un acierto de planteamiento.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS