6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los fines de semana son de brunch y una de las opciones más interesantes de Madrid está en Osadía Nikkei 14

Osadía Nikkei 14 Estrena Brunch



share by WhatsApp

Nacho Sandoval
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.

 

Los fines de semana son de brunch y una de las opciones más interesantes de Madrid está en Osadía Nikkei 14, situado en el SmartRental Collection, en Gran Vía 14. Una singular propuesta con la que disfrutar de la cocina fusión en uno de los formatos que más nos gusta: el desayuno tardío. La experiencia es muy buena y apetecible para volver con regularidad. No es fácil encontrar esta variedad de paltos con la calidad y el precio que ofrecen, por lo que es muy recomendable, para escapadas madrileñas por la Gran Vía.

Dulce, salado, un principal a elegir y, para los más osados, opción a cóctel. Es la propuesta gastronómica de los sábados y domingos a mediodía. Sabor japo-peruano que inicia en mesa con una variedad de quesos y embutidos, bollería dulce y platos tan sorprendentes como los molcajetes con guacamole y totopos; edamames salteados al wok con salsa de ají limo, yondu y mirim; gyozas de langostinos con salsa de mango y ají amarillo y el Crunchy Rice con salmón marinado en kimuchi, mayo japo, cebollino y huevas de tobiko.

Bajo el lema #Daretobeyou, en Osadía Nikkei 14 te invitan a ser tú mismo con un principal a elegir entre brioche de costilla desmenuzada con cebolla crujiente y salsa ahumada y picante; tosta de aguacate con tofu, cebolla encurtida y semillas de chía o los clásicos y siempre presentes huevos benedictinos con bacon. Además, hamburguesa de vaca madurada con bacon y salsa ahumada, ideal para los amantes de la carne.


 
Los más arriesgados, que busquen el toque nipón con reminiscencias peruanas, disfrutarán como nunca con el Inca Roll de atún Balfegó, pepino, aguacate, huevas de tobiko y salsa emulsionada de ají amarillo o el yakitori de pollo de corral marinado con teriyaki de chicha morada y terminado con furikake. 
 
Alta cocina capaz de emocionar los sentidos que finaliza con un toque dulce a elegir entre: el flan de lima kaffir y galangal con caramelo de maíz morado, la tarta de chocolate praliné y cardamomo con helado de jengibre o fruta de temporada. 

Una amplia propuesta disponible por 25€, con aguas saborizadas y zumo de naranja incluidos, pero que puede complementarse con uno de sus variados cócteles por 32€, como los versionados: pisco morado sour o spicy margarita o las mezclas de autor: mango jambo (con ginebra, zumo de lima, puré de mango, angostura y chile en polvo) y el caipisake, creado con piña asada y su sirope, zumo de limón, hielo pilé y sake, por supuesto.

 

www.osadíamadrid.es


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS