6845 recetas de cocina   |   16569 noticias de gastronomia   |   569 autores   |   21 empresas



Olmo, un Viaje a los Orígenes de la Gastronomía



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

El Grupo Alcaravea abrió el pasado mes de septiembre su quinto restaurante en la capital, situado en la calle Ferraz, número 5, del madrileño barrio de Argüelles

Con una decoración calculada al milímetro, el Grupo ofrece una nueva alternativa para el público más exclusivo de la capital, combinando excelentes materias primas con productos estacionales. Además, este cuenta con numerosos espacios privados con el fin de ofrecer una experiencia aún más íntima y elegante.

Con un equipo alterno, asimétrico y persistente, prometen un verdadero viaje para los cinco sentidos. Por ello, en sus platos combinan tanto vanguardia como modernismo, sin dejar de lado la cocina tradicional mediterránea que vertebra la gastronomía de todos los demás restaurantes del grupo.

En Olmo, todo tiene un porqué y, sin duda alguna, la excelencia es uno de ellos. Desde la carta principal, hasta sus cócteles, pasando por sus aperitivos en barra, vinos o platos fuera de carta han sido seleccionados para potenciar tanto el sabor de los productos como convertir la visita en una verdadera experiencia.

A través de sus dos plantas, distribuidas en un total de siete salones, brindan al comensal una gran variedad de rincones adaptados a cada una de las necesidades, ya sea un espacio íntimo con vistas a la cocina como es su Sala Ulmus Minor hasta amplios salones, como es el caso de la Sala Ulmus Glabra, su salón más grande con una capacidad de 30 comensales. Arquitectura, gastronomía y disfrute andan de la mano nada más adentrarse a la sombra de este nuevo Olmo.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Sergio and Javier Torres

Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2023. 28 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS