Oli de Mallorca ha comenzado su participación en Madrid Fusion con el showcooking del cocinero con estrella Michelin Adrián Quetglas que se ha convertido en embajador del consejo regulador de la Denominació d’Origen Oli de Mallorca para brindar a los visitantes del importante congreso la oportunidad de degustar sus aceites de oliva virgen extra a través de dos interesantes propuestas: un brioche de oliva trencada y aove arbequina con helado de mahonés y aove y un chocolate con aove picual, frambuesa y miel que ha hecho las delicias de los más golosos.
Mañana a las 13h será Raúl Ballesteros (Sumailla) quién presente su tapa Shime Saba al aire de Sóller con bombón de tomate Yucatán, propuesta con la que venció la última edición del concurso Oleotapa.
La Denominación de Origen Oli de Mallorca acude por cuarto año consecutivo a la importante cita gastronómica para así dar a conocer al público especializado en gastronomía los aceites de oliva virgen extra que se producen bajo el sello de calidad DO Oli de Mallorca.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |