6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Oh la la Chocolat @Oriolbalaguer



share by WhatsApp

Libros de Cocina y Gastronomía

El nuevo libro del pastelero Oriol Balaguer, reconocido como uno de los mejores del mundo, está dedicado íntegramente a una de las grandes pasiones humanas, el chocolate

Este es un libro dedicado exclusiva y monográficamente al chocolate que explora todas las formas de prepararlo y disfrutarlo, de maneras distintas y en múltiples formatos.
Así, la cocina dulce de Oriol Balaguer, reconocida internacionalmente, fusiona suavidad con textura y sabor, todo un placer exquisito para el paladar y con un perfecto equilibrio entre sabor y forma.
Este libro está dirigido tanto a aficionados como a profesionales, con toda la técnica necesaria, pero explicada de manera accesible y práctica a la vez.
Incluye 64 recetas de todo tipo para hacer en casa alrededor del delicioso mundo del chocolate: bases, galletas, meriendas, postres, pasteles, bocados y especialidades.
Oriol Balaguer es uno de los más re
conocidos reposteros actuales. Ha ostentado el título de Mejor Pastelero de España durante muchos años, el de Mejor Postre del Mundo en 2001 y el de Mejor Croissant de España en 2014. Este revolucionario de la gastronomía, el primer pastelero de la historia en formar parte de una partida dulce de un restaurante, cursó sus estudios en la Escuela de Pastelería de Barcelona. Posteriormente, se formó en diferentes negocios en España y en el extranjero. Durante siete años formó parte del staff de El Bulli junto a Ferran Adrià que ha asegurado que Balaguer “es uno de los profesionales más completos que ha dado del mundo de la gastronomía en los últimos treinta años”.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS