6967 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Superior Taste Award

Objetivo 2020: ¡el Sabor Superior!



share by WhatsApp

Joan Josep Rull Moreno
Business Consultant - www.taste-institute.com

¿Imaginas presentar tu licor ante el mejor sumiller de España 2018 o tu pescado a un chef con una estrella Michelin? ¿E imaginas que tuvieras la posibilidad de que ellos te proporcionaran sugerencias de mejora, halagos u otros comentarios sobre tu producto?

 

Poco a poco nos acercamos a dos de los eventos más interesantes e impresionantes del sector culinario. Tanto en marzo como en mayo, 200 de los mejores chefs y sumilleres de Europa se reunirán en Bruselas para evaluar organolépticamente y de manera individual alimentos y bebidas de todas partes del mundo.

 

 

¡Y atentos! Porque la mayoría de los productos pueden formar parte de este certamen. ¿Imaginas presentar tu gazpacho, jamón, licor, tortilla o salsa al mejor sumiller de España 2018 o a un chef con una estrella Michelin? Y no solo eso, ¿imaginas tener la oportunidad de que no solo lo prueben sino que ellos te ofrezcan sugerencias de mejora, halagos y otros comentarios sobre el producto?

El objetivo de este certamen no es solamente premiar aquellos productos con un sabor excelente para que obtengan la visibilidad y el prestigio merecidos, sino que todos los productores del mundo encuentren la manera de mejorar criterios como la textura, el olor y el sabor de sus productos con el fin de satisfacer al mayor número de consumidores.

 

 

 

 

Si quieres apuntarte al reto 2020 de alcanzar el Sabor Superior, no dudes en pedir más información al International Taste Institute: www.taste-institute.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS