6975 recetas de cocina   |   17441 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Ha configurado una exclusiva cena de autor que hará de la vuelta a la rutina un momento de celebración

Nub Prepara un Memorable Regreso de Vacaciones



share by WhatsApp

Nacho Sandoval
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.

NUB ha creado una experiencia inolvidable y extraordinaria para la vuelta de vacaciones, ha configurado una exclusiva cena de autor que hará de la vuelta a la rutina un momento de celebración. Esta exclusiva propuesta culinaria será elaborada por los chefs, Fernanda Fuentes-Cárdenas (Chile) y Andrea Bernardi (Roma), galardonados con una estrella Michelin y dos Soles Repsol

Fusión cultural en un entorno ideal

Esta experiencia gastronómica con estrella Michelin aporta una dimensión única al final de las vacaciones. El restaurante NUB destaca por su fusión de sabores y culturas. Sus platos están influenciados por la cocina americana y europea, mezclando tradiciones italianas, canarias y chilenas.

Entre sus creaciones, destacan los mini choclos de maíz con mayonesa de lima y cilantro; la pastela de millo, cebolla añeja y ceviche de hierbas; y los raviolis grandes con yema de huevo, ricotta y trufa. Estas y otras propuestas se sirven con una selección de pan casero de masa madre y diferentes aceites. 

Descubre todos los sabores que ofrecen sus menús Waywen (vegetariano) y Novatore y complete la experiencia con su servicio de maridaje de vinos.

Bahía del Duque, con una trayectoria de 30 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles.

Las Villas y posteriormente Bahía Wellness Retreat marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar. Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.

Su ubicación, en una extensa finca de 100.000 m2 de superficie y su singularidad arquitectónica, los convierten en un icono internacional en el mundo de la hostelería de lujo. Asimismo, es un referente de sostenibilidad por sus 63.000 m2 de vegetación tropical y subtropical que ha propiciado el desarrollo de un bioclima propio, con todo tipo de palmeras, dragos, laureles de Indias, Ficus Canariensis, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas.

Puedes conocer todas las novedades de NUB Bahía del Duque en: www.nubrestaurante.com


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS