6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nace Chef sin Fronteras en España



share by WhatsApp

Chefs Sin Fronteras
La organización benéfica conocida como

El famoso chef de televisión Alan Coxon ha lanzado una nueva organización benéfica llamada “CSF” (Chefs Sans Frontieres).

 www.csfint.com

La organización benéfica CSF se creó con el propósito de recaudar fondos para pequeños productores de alimentos artesanales y agricultores que han perdido sus medios de vida y sus negocios a causa de los desastres naturales.

Los mejores chefs famosos, los chefs con estrellas Michelin y los líderes de la industria de todo el mundo se unen para esta iniciativa global, donde Alan tiene como objetivo colocar 1 representante de CSF en cada parte del mundo para ayudar y estar listo para ayudar cuando sea necesario.

Por ello, es un gran placer anunciar que el Chef Luis Aznar ha sido designado representante de España en esta iniciativa solidaria.

El objetivo y la intención de CSF es apoyar, reconstruir vidas y negocios de productores locales y regionales de alimentos y bebidas, conservando culturas, habilidades y tradiciones que contribuyen al patrimonio cultural culinario en todo el mundo.

Los fondos recaudados por CSF se destinarán a la compra de equipos, productos y ganado vitales, como nuevos rebaños de ovejas y cabras para los agricultores, nuevas colmenas de abejas, abejas y semillas de flores silvestres para los productores locales de miel, nuevos pistachos y olivares para los olivos. productores de petróleo, pequeños barcos pesqueros, por nombrar sólo algunos, que han sufrido pérdidas y aniquilaciones causadas por incendios, inundaciones u otras causas naturales, muchas de las cuales se ven acentuadas por los efectos del calentamiento global.

Los pequeños productores de alimentos y bebidas aportan un punto de diferencia a nuestras cocinas, agregan autenticidad a nuestros menús, ofrecen encanto y carácter a los turistas y veraneantes de todo el mundo y son vitales para sostener a sus familias y la economía local en la que se encuentran. los corazones palpitantes tradicionales de muchas naciones.

¡Si perdemos a estos pequeños productores hoy, perdemos sus habilidades tradicionales, métodos, herencia culinaria y los puntos culinarios culturales de diferencia para siempre!.

Todas y cada una de las ayudas, por grandes o pequeñas que sean, son bienvenidas, ya que el 100 % de las donaciones recibidas se destinan a ayudar a los demás.

Naturalmente, estamos en busca de patrocinadores y felices de discutir oportunidades beneficiosas.

Para obtener más información, En España Luis Aznar ljab23@icloud.com

visite https://www.csfint.com/ o envíe un correo electrónico a info@csfint.com o info@alancoxon.com

Gracias

alan coxon


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS