6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Música Y Gastronomía, Juntos en una Nueva Edición de la Noche de los Mercados



share by WhatsApp

Rose-Michelle Bensadon
Soy un ratón de biblioteca, que decidió ver mundo.


Por primera vez, los sumilleres 2 estrellas Michelin David Robledo (Santceloni) y María José Huertas (La Terraza del Casino) actuarán como DJs la noche del 24 de mayo, en la que los mercados de Las Ventas, La Paz y Antón Martín abrirán sus puestos hasta las 23:30 horas.

Una noche en la que brillarán las estrellas de Celeste, el vino de la bodega Pago del Cielo, en Ribera del Duero, propiedad de la Familia Torres, que maridará todas las tapas que se sirvan.

Una fiesta de la gastronomía en la que disfrutar del producto fresco y de calidad que es protagonista en los mercados de Madrid.

También actuará el grupo The Winedrinkers, integrado por profesionales del mundo del vino como Pilar de Haya, Luis Gutiérrez, Juanma Bellver, Federico Oldenburg, Curro Barreño, Dani Landi, Guillermo Maestro, Francisco Simón y Jeff Espinoza (Red House).

El próximo 24 de mayo se celebra la segunda edición de la Noche de los Mercados, un evento que se desarrolla de forma simultánea en los mercados municipales de Antón Martín, Las Ventas y La Paz, que ese día permanecerán abiertos hasta las 23:30h.Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid que permitirá a los asistentes disfrutar en más de 100 puestos de una tapa maridada con Celeste Crianza, un vino de la bodega Pago del Cielo, en Ribera del Duero, propiedad de la Familia Torres.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia culinaria memorable con la calidad y la frescura como protagonistas.

HASHTAGS OFICIALES DEL EVENTO

#NocheDeLosMercados

#CelesteCrianza



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS