Sus originales pizzas fritas son su gran reclamo, pero en su carta nos aguardan también una apetecible selección de originales platos perfectos para compartir
Paseando por el madrileño barrio de Chamberí nos topamos con un nuevo restaurante italiano que abrió sus puertas durante el pasado mes de abril. Una nueva apertura que hará las delicias de los amantes de la gastronomía italiana y muy especialmente de los fanáticos de las pizzas. En Morso Pizza Bar, como su propio nombre indica, la carta esta protagonizada por las pizzas en sus distintas versiones: fritas, napolitanas y sus atrevidas ediciones limitadas.
En Morso Pizza Bar cuentan además con un seductor apartado de entrantes en forma de aperitivo para que podamos calentar motores antes de pasar al esperado momento de las pizzas.
En nuestra visita a Morso Pizza Bar, comenzamos saboreando unas originales supplí al teléfono. Unas sabrosísimas croquetas de arroz con jamón york asado y acelgas con corazón de mozzarella, que al morderlas desprenden unos largos hilos de quso fundido que recuerdan al cable de los antiguos teléfonos. Un divertido comienzo con historia incluida que nos condujo con gran expectación al momento de probar las únicas pizzas fritas de la capital. Los amantes del picante no pueden dejar de probar la pizza fritta On Fire que elaboran con spianata picante, sobrasada calabrese, peperoncino, mozzarella y ricotta fresca. Una grata sorpresa que resulta mucho más ligera de lo esperado. Con una masa fina, crujiente y nada grasienta, en su interior nos aguarda una sensacional explosión de sabor con un ligero toque picante que disfrutamos plenamente y mordisco a mordisco porque merece la pena comerla con las manos para aprecias así todos sus matices.
También probamos la pizza Fritta Mortazza que preparan con mortadella al pistacchio, hinojo salteado al mascarpone, fiordilatte y almendras. Una receta
delicada y deliciosa que juega con distintas texturas. Un rotundo acierto ese toque crujiente que le aportan las almendras.
Para terminar, probamos el divertido y suave tiramisú, que en carta aparece como Ritamisú. Un final perfecto para una velada genuina de auténtica street food italiana en la capital.
Morso Pizza Bar, un nuevo restaurante italiano que nos sorprende con sus originales pizzas versionadas que son siempre un plan perfecto para disfrutar, con familia, amigos o en pareja. ¿Os apuntáis a conocer Morso Pizza Bar?
MORSO PIZZA BAR
Dirección: Calle de Galileo, 56,
28015 Madrid
Web: https://morsopizza.com/
Ticket Medio: 20€
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |