6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Restaurante Los Faroles & Hotel amplia negocio con la adquisición TruFland Spain Group

Mikel Quesada Se Asocia con Trufland Y Dirigirá con su Hermana Cristina Quesada (Comumnity Manager) la Venta Online



MIKEL QUESADA (DIRECTOR GENERAL)
share by WhatsApp

Víctor Serna
PERIODISTA GASTRONOMICO

 

Mikel Quesada y su Mujer Catalina han apostado para ampliar negocio su apuesta por venta online con la adquisicion TRUFLAND SPAIN  , añadiendo a su Restaurante y hotel Los Faroles 

https://trufland.com/

Trufa Negra Tuber Melanosporum directa del campo a tu mesa

Trufland es la primera lonja virtual de trufa negra del mundo, sin intermediarios, directa del campo a tu ciudad, la digitalización hace posible que compres trufa negra tuber melanosporum como si vivieras en plena naturaleza donde crecen nuestras trufas, vive una experiencia única con nosotros.

Entrega en 72H.

Nuestra diferencia es que no tenemos trufa negra en almacenes, tras la recepción de tu pedido se procede a la recolección de la trufa. Nuestra trufa se entrega en plazos de 48/72 horas, garantizando el mantenimiento de la cadena de frío. Recibirás una trufa negra fresca con sus cualidades organolépticas intactas, recién recolectada y con un histórico de trazabilidad firmado por nuestros productores asociados.

Garantía de frescura

Aplicamos un innovador método en la limpieza y conservación que nos permite ampliar la vida comercial de nuestras trufas hasta 21 días desde su recolección. La trufa que recibirás mantendrá toda la frescura y cualidades organolépticas iniciales.

En TRUFLAND  somos truficultores preocupados por un cultivo ecológico y sostenible de la trufa negra tuber melanosporum,  comprometidos con la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, cumplimos con todos los requisitos sanitarios para ofrecer al consumidor la máxima calidad y garantía, tanto en nuestros productos como en aquellos que comercializamos.

Apostamos por la digitalización del mundo rural y por una agricultura ecológica sostenible, por un producto auténtico, fresco y con trazabilidad de origen como es nuestra trufa negra tuber melanosporum certificada.

Trabajamos mano a mano con muchos productores locales, por ello en TRUFLAND  nos hemos convertido en la primera lonja online de trufa negra del mundo.

Conectamos agricultores y consumidores de cualquier país a golpe de click en un mundo online, desde un portal único, con un producto inigualable, Tufa Negra Tuber Melanosporum certificada de las principales zonas truferas de España, Trufa Negra de Teruel, Trufa negra del Pirineo Aragonés y Trufa Negra de la provincia de Soria.

En el Pirineo de Huesca, en el corazón de Aragón y en una zona de truferas naturales, se localizan nuestras plantaciones propias de roble y encina, tratadas con cariño, de manera totalmente ecológica y en un entorno inigualable rodeado de montañas, ríos y naturaleza casi virgen, si estas interesado en vivir una inmersión 360º y vivir una experiencia unica no dudes en visitarlas con nosotros.

Además para poder dar servicio a todos nuestros clientes internacionales contamos con productores locales asociados que con su esfuerzo diario, dedicación y amor por la tierra nos permiten cubrir la demanda mundial que la trufa negra tuber melanosporum genera.

Todos nuestros productores asociados cuentan con su registro sanitario en regla y cumplen con nuestra política interna de  calidad, limpieza y conservación de las trufas recolectadas, por ello cualquier transacción realizada dentro del entorno TRUFLAND genera la confianza necesaria para el correcto desarrollo del sector a nivel internacional.

https://trufland.com/tienda-2/

https://www.facebook.com/Trufland-104807900943147/videos/solomillo-al-panko-con-trufland-mikel-quesada/363724344757203/


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS