6959 recetas de cocina   |   17300 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Menú Fetiche para el Día de los Enamorados



share by WhatsApp

Ana Mediavilla
Activista del gusto estupendo

 

Se acerca San Valentín y Seducción a la Carta (Infanta Mercedes 31, 915 99 64 96), uno de los restaurantes que nos han conquistado esta última temporada, adapta su Menú Fetiche para la  ocasión. Las parejas podrán disfrutar de la sugerente cocina de mercado del restaurante en un espacio vanguardista, vestido esta vez por una selección de sugerentes piezas de lencería realizada por Lily Blossom.

 

La mirada es alimentada estas semanas en Seducción a la Carta por una espectacular colección de lencería que nos sugiere delicadamente lo sensual y lo erótico. Los maniquíes se mimetizan en el espacio y encajan a la perfección en la fusión cromática, de matices metalizados, y ese juego de luces y sombras que configuran el atractivo ambiente del restaurante. Lily Blossom realiza una selección entre los diseñadores más conocidos del lujo erótico. Así podemos admirar las piezas de las marcas británicas Stephanie Aman, Ilya Fleet, Bordelle, Cecilia Lundvistiq y Kunza Corsetorium y la rumana MurMur.

 

Si la lencería acompaña a nuestros ojos, el Menú Fetiche deleita a nuestro paladar. Una terrina de foie y reducción de arándanos, los seductores huevos con carabineros y trufas, que siempre son una sugerencia segura, el ya célebre tartar de atún rojo, un jugoso solomillo a la parrilla y el audaz pastel de 5 quesos, relleno de tomate y albahaca, hacen un recorrido por las principales especialidades de la carta, e incluye un maridaje por copas de una selección de vinos que incluye Champagne Ayala Brut, blanco Louro Do Bolo, tinto de Arbayún y Raíz de Guzmán.

 

Este San Valentín disfruta en Seducción a la Carta de una experiencia que juega con nuestros sentidos, en un entorno perfecto para disfrutar con esa persona especial. Haremos que sea una noche para el recuerdo.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS