Ernesto Gallud Mira Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino. |
La opción de comida china, sin más historia, ya paso de moda. la tendencia es la oferta más moderna, atrevida y cosmopolita de SHANGHAI MAMA.
Hoy no quiero extender mi Critica ni mi crónica más allá de mis mejores deseos de disfrute para todos los que visiten el nuevo Shanghai Mamá en La Moraleja.
Describir la comida que proponen es un atrevimiento que no considero. Simplemente porque no es una cuestión solo de elaboración de alimentos. Se trata de muchas otras cosas y tal vez más personales de cada individuo.
El servicio, la decoración, la disposición en los espacios y la composición de una carta llena de sugerentes propuestas conforman la oferta de esta cadena y más concretamente de este nuevo local.
Cabe pensar que estando en La Moraleja su oferta será más exclusiva y cara, pero NO, NO ES ASÍ
Se encuentran varios menús para todos los niveles, muy recomendables de menos de 30 euros.
Os dejo algunas fotos, pero recomiendo encarecidamente acudir varias veces y poder probar varias de sus especialidades.
Como siempre hay cosas que mejorar.... El servicio y recomendación de vino. (recordar que hay más vinos que Rioja, Ribera o Verdejo)
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |