6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Después de los más de 21 años de experiencia, al chef Carlos Piñero pone en marcha su proyecto más ambicioso y personal, creando el concepto, Marbella Fusión

Marbella Fusion By Carlos Piñero



share by WhatsApp

Nacho Sandoval
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.

Ubicado en el emblemático casco antiguo de Marbella, en el edificio histórico de la Plaza Altamirano 1, Marbella Fusión by Carlos Piñero es un restaurante y Hotel Boutique con 9 habitaciones, con vistas al casco antiguo y la majestuosa iglesia de la encarnación, que se ha convertido en muy poco tiempo en el nuevo punto de referencia del centro histórico marbellí, a escasos minutos de la Plaza de los naranjos, para disfrutar de una cocina diferente y original, firmada por el reconocido chef Carlos Piñero, conocido como el Chef del Atún. Este espacio de gastronomía y Hotel Boutique es un lugar único, con mucho encanto, donde el excelente trabajo de rehabilitación e interiorismo, respetando su arquitectura e historia, ha transformado el conjunto arquitectónico aportando mayor relevancia al casco antiguo de Marbella.

Después de los más de 21 años de experiencia, al chef Carlos Piñero le ha llegado el momento de poner en valor todos esos conocimientos y experiencias de alta cocina, poniendo en marcha su proyecto más ambicioso y personal, creando el concepto, Marbella Fusión, donde su técnica y precisión de la cocina de vanguardia se fusiona con la cultura y cocina tradicional local.

Marbella Fusión By Carlos Piñero es escenario habitual para celebración de eventos, grabaciones de videos y videoclips por su singular arquitectura, de presentaciones de libros, catas maridadas de vinos, cenas con música en directo, y como no, de ronqueo de atún, pero no un ronqueo cualquiera, aquí el chef fusiona el arte del ronqueo con el flamenco creando un momento único; el Ronqueo Flamenco con cata de vinos y música en directo.

El restaurante dispone de una amplia carta fusión de cocina, con variedad de arroces, como el negro con frutos del mar o el de bogavante y carabineros. Las carnes son otra de las especialidades de la casa, como el steak tartar de búfalo con tuétano, el T-bone o el Machete de ternera. Los pescados adquieren el máximo sabor en manos de Carlos Piñero, como el lomo de bacalao de autor al pil pil con crujientes de piel, el carpaccio de carabineros, o el tataki de atún a la leche de coco. Las Tablas de queso con hasta 8 variedades, el surtido de diferentes croquetas, o el Baozi de chorizo zamorano y huevo de codorniz, son otros platos estrella del restaurante.

La carta de vinos destaca, como no podía ser de otra manera, por la relevancia de los vinos de la tierra, como los de la DO. Sierras de Málaga, IGP Cádiz, Condado de Huelva, DO. Sanlucar de Barrameda o DO. Jerez, acompañando a otros vinos de Rioja, Rueda, Ribera del Duero, Toro, Bierzo, Monterrei, Tierra de Castilla, Somontano, Priorat, Cava, y una amplia representación de vinos franceses.

Si te escapas en cualquier momento a Marbella, te recomiendo darte un paseo por su casco antiguo y hacer una parada y fonda en Marbella Fusión by Carlos Piñero.

 

Puedes conocer más afondoMarbella Fusión by Carls Piñero en su web www.restaurantemarbellafusion.eatbu.com


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS