6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Emilio Moro, una de las más prestigiosas de nuestro país, y Jorge Vázquez, uno de los referentes de la moda española, celebran por todo lo alto el éxito de su colaboración.

Malleolus, un Anfitrión de Lujo para una Cena de Gala Que Une Al Mundo de la Moda Y el Vino



share by WhatsApp

Ana Mediavilla
Activista del gusto estupendo

Glamour, lujo y arte, mucho arte, es el resultado de la combinación de dos universos, el del vino y la moda. La colaboración entre Bodegas Emilio Moro y Jorge Vázquez pone en valor lo que les une: la tradición, pasión por lo artesanal y un exquisito buen gusto. También comparten su posicionamiento dentro del sector del lujo, referentes en sus respectivos campos. Y esa colaboración se ha materializado en el estuche premium de edición limitada, “vestido” por el diseñador gallego, con el que la bodega vallisoletana presenta la nueva añada de su histórico tinto Malleolus, con la mujer como inspiración.

Bodegas Emilio Moro y el diseñador Jorge Vázquez han celebrado el éxito de su colaboración con una cela de gala que pone el broche de oro a la participación del diseñador gallego en la Mercedes-Benz Fashion Week 2023, apoyado por la familia Moro.

El icónico Malleolus ha sido el perfecto anfitrión de una velada mágica celebrada el pasado 16 de febrero en el Ritz para acompañar al diseñador gallego y a la familia Moro, representada por Javier Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, y Patricia Sánchez, directora general de la Bodega, vestida para la ocasión con un diseño exclusivo de Vázquez, igual que Rubi y Fabiola Moro, miembros de la tercera generación de la familia. Y junto a ellos, numerosos rostros conocidos de la alta sociedad, la moda, el cine y el mundo del vino, como Mar Flores, Jose Toledo, Cari Lapique, Concha Goyanes, Teresa Bacca, Marta Hazas, Elena Sánchez, Inés de Cominges, Blanca Paloma, Alejandra Domíngez, Paula Ordovás…

El Ritz como escenario

Había mucho que celebrar. Jorge Vázquez, que cumple 20 años en el mundo de la moda, ha presentado una colección cargada de referencias a la seducción y al lujo de Oriente, apoyado por la familia Moro. También el lanzamiento de la nueva añada de Malleolus de Bodegas Emilio Moro, una añada excelente, aromática e intensa, que se viste de gala en el nuevo pack diseñado por Vázquez.

Con una puesta en escena refinada y espléndida, en la que los arreglos florales evocaban almendros en flor, el Ritz fue el escenario perfecto para disfrutar de una cena de lujo regada por los vinos de Bodegas Emilio Moro, con un maridaje excepcional. Champagne Joseph Perrier Cuvée Royale Brut, junto a El Zarzal, de Bodegas Emilio Moro, acompañando a los aperitivos. El tinto Malleolus ha sido el vino elegido para maridar los platos principales.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS